Publicado el Deja un comentario

7 de los mejores productos de maquillaje Maybelline en Colombia

7 de los ,ejores productos de maquillaje Maybelline en colombia

Maybelline es una marca estadounidense de cosméticos que tiene gran presencia a nivel mundial. Muchos de los productos de la marca logran llegar a nuestro país a precios muy competitivos, por lo que puede ser interesante para ti conocer algunos de los mejores productos de maquillaje Maybelline Colombia.

Pero antes de conocer sobre los 7 mejores productos de maquillaje de la marca estadounidense, queremos contarte un poco sobre la marca y sus interesantes comienzos (una historia muy divertida).
Conociendo un poco sobre Maybelline

Como muchas de las grandes creaciones a lo largo de la historia, la marca Maybelline nace desde la imaginación y la búsqueda de soluciones del ser humano. Y es que Thomas Williams (el creador de la marca) miraba como su hermana se maquillaba con una mezcla de carbón y vaselina (¡si, como lo leen, carbón!). ¡Que impresionante hasta donde llegamos las mujeres para vernos más hermosas!

En búsqueda de mejorar el “maquillaje” que utilizaba su hermana, Thomas utilizó varios químicos para crear una mejor adaptación del producto y sacarla al mercado local con el nombre de “Lash-Brown-Ine”. Años después, Thomas nombraría su producto como Maybelline en honor a su hermana y así quedaría el nombre de la marca.

Años después la marca pasaría a formar parte de varios inversionistas y, finalmente, en 1996 fue comprada por la gigante francesa: L’Oreal.

¿No te parece interesante la historia de una de las marcas de maquillaje más reconocidas en todo el mundo? La verdad es que los comienzos de algunas empresas son muy interesantes y vale la pena conocerlos. Esperamos que en unos años tu historia también sea interesante de conocer y que nuestras recomendaciones sean de ayuda para que logres todo lo que sueñas.


¿Cuáles son 7 de los mejores productos de maquillaje de la marca Maybelline en Colombia?

1. Pestañina Maybelline

7 de los mejores productos de maquillaje Maybelline en Colombia- pestañina

Uno de los productos de Maquillaje Maybelline Medellín más fáciles de encontrar y que seguramente verán mucho en el mercado es la Pestañina Maybelline. Este producto puede parecer costoso (entre los 25 y 30 mil pesos), pero la verdad es que vale mucho la pena por las ventajas que puede ofrecerte como maquilladora profesional o incluso como principiante.


Una de las cosas más relevantes que debes conocer sobre esta pestañina es que puede encontrarse en dos versiones diferentes: la versión lavable y la que es a prueba de agua. Deberás seleccionar aquella versión el producto que mejor se adapte al tipo de maquillaje que estás buscando hacerte.

La finalidad principal de este producto es aumentar el volumen de las pestañas y puedes conseguirlo únicamente en color negro.

2. Corrector de maquillaje Maybelline

Corrector de maquillaje Maybelline

Te presentamos ahora otro producto de la marca Maybelline, en este caso el corrector de maquillaje. Un corrector de maquillaje es utilizado principalmente para ayudar a cubrir algunas de las imperfecciones del rostro como, por ejemplo, ojeras, líneas finas o algún tipo de hinchazón.

Una de las características que convierten a este corrector de maquillaje en un gran producto es su microcorrector que hace que su aplicación en el rostro sea sumamente sencilla y que también permite que pueda ahorrarse mucho producto en cada aplicación. Eso significa que es un producto perfecto para ti que eres profesional o que estás empezando en el mundo del maquillaje.

Los colores en los que podrán encontrar el corrector de Maybelline son: Honey, Sand, Fair, Light, Neutralizer, Sand y Brigthner. Si quieres saber el precio, seguramente debe encontrarse entre unos 37 mil y 45 mil pesos.

3. Labiales Mate metálicos

Labiales Mate metálicos

¿Estás buscando un color de labial diferente a los que normalmente utilizas y ven diariamente? El labial mate metálico de la marca Maybelline es una solución perfecta para ti si quieres un look totalmente diferente y especial.
Una de las grandes ventajas de los labiales metálicos es que pueden darte un look muy lujoso, además, estos labiales se encuentran en casi 10 colores diferentes.

4. Vivid Hot Lacquer Lip Gloss

7 de los mejores productos de maquillaje Maybelline en Colombia- labial

Para complementar el uso de un labial o, simplemente para darle mayor brillo a tus labios tes traemos unos de los mejores productos de maquillaje Maybelline Colombia: el Vivid Hot Lacquer Lip Gloss (brillo labial).

Como seguramente debes saber, el objetivo que se busca lograr a la hora de utilizar un brillo labial es, justamente otorgarle mayor brillo a los labios, pero también, se busca darle un acabado intenso a los labios.

La variedad de colores del brillo recomendado es bastante interesante y es que, al igual que sucede con el labial de Maybelline comentado anteriormente, puedes encontrar el brillo en hasta 10 colores totalmente diferentes.

5 . Superstay Full Coverage Stick

7 de los mejores productos de maquillaje Maybelline en Colombia-Superstay Full Coverage Stick

La base es muy importante en el mundo del maquillaje, por ello, la base Superstay Full Coverage Stick de la marca Maybelline no podía faltar en nuestra lista de los 7 mejores productos de la marca en Colombia.

El gran beneficio de la base de Maybelline es que tiene la capacidad de cubrir todos los pequeños defectos que puedas tener en el rostro sin otorgarte ese efecto de máscara que hace que el maquillaje se vea un poco exagerado y falso.

Otra cosa bastante buena que debes conocer sobre esta base es que viene en una presentación innovadora: un stick que hace su aplicación más sencilla. La duración del maquillaje es sorprendente ya que puede durar sin problema todo el día con una cobertura envidiable.

Es recomendable utilizar los colores más oscuros para resaltar los pómulos y los colores más claros en las ojeras.

6. Superstay 24h Powder

Tampoco podía faltarnos en la lista de mejores productos de Maybelline un polvo de larga duración y es que el beneficio más grande del Superstay 24h Powder es justamente que su cobertura que tiene la capacidad de durar 24 horas sin dañarse y sin generar manchas.

El maquillaje el polvo de la marca Maybelline puede resistir diferentes situaciones adversas como por ejemplo calor, humedad e incluso algunos roces leves. Esto lo convierte en un gran aliado para tu maquillaje duradero y de calidad.

7. Tatto Brow

 productos de maquillaje Maybelline en Colombia- Tatto brow

Por último tenemos un tinte de cejas a prueba de agua que puede encontrarse en tres colores diferentes: el Tatto Brow de Maybelline. Ese producto puede durar hasta 3 días sin ningún problema y, además, el resultado de utilizarlo es totalmente natural, es decir, nadie notará que estás utilizando un tinte en las cejas.

Estos son 7 de los mejores productos de maquillaje Maybelline Medellín, claramente son muchos más los productos de la marca, pero los anteriormente comentados son algunos de los que mejor valoración tienen y que mejores resultados pueden ofrecerte (sin importar si necesitas el maquillaje para uso personal o para uso profesional).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve + = 20