Publicado el Deja un comentario

6 Ideas y consejos de maquillaje para grado

6 Ideas y consejos de maquillaje para grado

Por fin llego ese dia tan esperado que recibirás un logro más de tu vida, así que debes lucir fantástica ya que no solo lo plasmarás en tu memoria si no que también tendrás que lucir hermosa para la cámara,todos querrán tomarse una foto contigo, asi que aca te dejare unos looks espectaculares para maquillaje suave de grado

con los que dejarás a todo el mundo con la boca abierta y provocaras un impacto en las personas que cuanto te vean digan WOW. Así que no te los pierdas.

Maquillaje para graduación sencillo

6 Ideas y consejos de maquillaje para grado maquillaje sencillo

Antes de aplicar cualquier tipo de maquillaje es fundamental iniciar un proceso de descanso días antes si es posible, esto ayuda mucho a tus ojos y expresión ya que en un rostro descansado no son tan visibles las ojeras o bolsitas que se hacen debajo de ellos.
Comenzamos usando correctores para terminar de ocultar imperfecciones de nuestra piel. Recuerda que si te enfrentas a manchas rojas debes utilizar correctores verdes, si las manchas son marrones o cafés debes emplear un corrector amarillo. Otro caso es si te enfrentas a las venitas azules visibles, para esto usa el corrector rosado o salmón.
Para lograr algo sencillo pero hermoso debemos empezar con tus ojos, aplicando sombras con tonalidades suaves, usa 1 o como máximo dos colores que no sean muy oscuros y en su defecto agresivos, este es un estilo perfecto si estás buscando un maquillaje para fotos de grado ya que es un look muy natural y poco cargado para la cámara.
Después de cubrir esas imperfecciones aplica una base según sea tu tonalidad de piel:

Bases

  1. Blanca:color de piel blanca
  2. Amarilla: pieles de color rosadas
  3. Salmón: pieles cetrinas tonalidades con sub-tonos rosadas
  • Haz un difuminado con una brocha o con una esponja blender para una aplicación homogénea.
  • Si posees algún un tipo de piel grasosa trata de usar una base libre de aceites, si por el contrario es muy reseca aplícala con agentes hidratantes, una opción seria una BASE LIQUIDA DE SAMY MIRACLE SKIN Q10 ACTIVE esta es una base líquida mixta para todo tipo de pieles
  • Recuerda siempre sellar los productos con el polvo que más te guste, este ayuda a matificar el rostro, da uniformidad y prolonga la duración del maquillaje.
  • Haz una línea delgada y muy fina, comienza un poco más atrás del lagrimal hasta el límite de la línea del ojo con el delineador, procura no pasarte ya que no queremos dar una impresión sobresaltada y cargada.
  • Para lograr un estilo natural y sencillo no utilices delineador en la parte inferior del párpado ya que podrías dañar o sobrecargar tu estilo.
  • No es necesario que te maquilles las cejas. Como es un makeup sencillo debes verte lo mas natural posible.
  • Aplica un poco de rubor para darle un poco de color y vida a tus pómulos.
  • Usa una pestañina de la raíz a la punta, solo da pocas pasadas ya que no queremos exagerar sobrecargándolas haciendo que se vean pesadas y caídas.
  • Finaliza con un lápiz labial de color mate o crema no muy intenso, también puedes utilizar solo brillo, te quedará espectacular no lo dudes.

Maquillaje para grados de día


Maquillaje para grados de día

En este tipo de eventos podrías elegir un maquillaje sencillo, no es necesario utilizar algo sobrecargado a diferencia de matrimonios o fiestas de gala. Con algo básico puedes lucir de una manera magnífica.Para esto te dejare unos tips excepcionales.

Cejas

Si eres una de esas chicas afortunadas que tienen una cejas abundantes, con una buena pigmentación te ahorras un largo paso y tiempo; lo único que te recomendamos es darles forma cepillándolas, esto lo puedes hacer con un LAPIZ DE TONOS, es un producto especializado para una mejor difuminación y forma.

Si usualmente te delineas las cejas lo recomendable es que no tenga un color muy fuerte, ya que las cejas son uno de los puntos claves del maquillaje y más visibles del rostro.

Si tienes cejas abundantes pero de poca pigmentación te tenemos la solución. Para lucirlas hermosas puedes utilizar el MAQUILLAJE CREMOSO PARA CEJAS SAMY el cual te dará vida a las cejas y un color muy natural gracias a sus componentes minerales de diferentes colores.

Rubor

Cabe resaltar que como es un maquillaje para el dia no debes exagerar con el rubor por lo estarás expuesta al sol y te dará un color natural a tus pómulos, así que a la hora de aplicarte el rubor hazlo en pequeñas cantidades y difumínalo muy bien.

Labial

Para este tipo de maquillaje se recomienda exaltar tus labios con colores de tonalidades fuertes, pero mucho cuidado con confundirlo con tonalidades encendidas, para que tengas una idea de que colores emplear serían el rosado, rojo y marrón ya que como tus ojos los labios quedarán deslumbrando y te dará ese maquillaje que será la envidia de todos los presentes.

Maquillaje para grados de noche


Maquillaje para grado de noche

Cuando tienes eventos formales en la noche debes lucir hermosa, lo primordial es dar ese toque de elegancia acorde a la ocasión, en este caso debes aplicarte un maquillaje expresivo y lumisoso para dar ese toque de luz que le falta a la noche. Existen muchos estilos que pueden ser un poco frustrante al no tener claro con cual no pasarás desapercibida, asi que aca te dejamos tips y consejos para que lo sigas y disfrutes al máximo.

Procura no acelerarte, toma tu makeup con calma así podrás pensar mejor cómo combinar tu atuendo con el maquillaje, no intentes mezclar todos los estilos del momento con un mismo atuendo, te saturara y será un error fatal.
Debes tener claro que parte de tu rostro vas a resaltar para no saturarlo, por ejemplo si vas a usar un labial muy atractivo procura llevar un maquillaje de ojos más tranquilo, como realizar un delineado de cat eyes ya que es un estilo más sereno y es una apuesta segura para resaltar esa noche.
Si optaste por contrastar tu mirada te recomendamos usar 2 o 3 colores de sombras empleando el color dorado o un tono brillante, asi tendras una mirada más radiante.
En un caso dado que decidas hacerte un estilo de ojos ahumados te recomendamos no solo aplicártelo con color negro ya que es de noche e inspirará una mirada muy ruda. Agrega un color más vivo como por ejemplo tonos morados como segunda base la cual te dará una mirada más tranquila y serena.
Aplica un rubor poco encendido para darle vida a tus pómulos en la noche sin exagerar ya que podrías tener la piel un poco pálida por el frío de la noche. Recuerda que el éxito de este paso es una buena difuminación.
Resalta tus líneas de expresión utilizando contornos en tus mejillas y cumbanba.

Maquillaje para morenas

6 Ideas y consejos de maquillaje para grado maquillaje para morenas

para las mujeres de piel morena también es recomendable usar en el dia de su grado un makeup de ojos ahumados, pero con algunas modificaciones en sus colores ya que con su piel puede lucir bastante bien con tonos fríos, ejemplo los azules y los grises. Estos pequeños cambios serían:

Comienza usando una base para los ojos de color gris o negra, no te preocupes, este color será difuminado y asi no tendras una mirada muy fría.
Difumina el color negro muy bien para proceder a aplicar un color azul metalizado, si quieres utiliza solo esos 2 colores y quedarán perfectos.
Aplica un poco de sombra gris metalizada en la parte del lagrimal superior e inferior para darle más vida a tus ojos.
Haz un contorno no tan marcado ayudando a difuminar usando un rubor mate, aplicalo con una brocha para que te sea mas facil y rápido.
Usa labiales de colores salmón, vino, crema, pero no olvides utilizarlos de color mate y no tan oscuros, no queremos sobrecargar nuestro rostro, si por el contrario te encanta las tonalidades encendidas dejame decirte que es mala idea en este tipo de makeup.
Cuando termines tu gran noche no te acuestes con el maquillaje es poco recomendable para el cuidado de tu piel, existen muchas cremas especializadas para removerlo !cuida tu rostro es una de las partes más hermosas que tienes¡.

Maquillaje para graduación según el vestido

6 Ideas y consejos de maquillaje para grado según el vestido

Un grado no solo es obtener un título, este día es donde se ven reflejados todos tus esfuerzos y metas, debes lucir como nunca para empezar esta nueva etapa de tu vida, se muy selectiva en cuál será tu maquillaje para grado universitario o escolar, también debes saber combinar tu vestido con un buen makeup, Aca te dejo una tabla de como hacerlo.

Ojos ahumados como opción sencilla para tu grado

6 Ideas y consejos de maquillaje para grado ojos ahumados

Es aplicable para eventos de día, su objetivo es lograr una mirada expresiva, para nadie es un secreto que unos ojos grandes tienen gran agrado en ti y en las personas que te ven. Así que a continuación te daré una apuesta segura con un estilo radiante con el que no tendrás mas ese dolor de cabeza pensando que aplicarte. 

Este look es muy útil por que tu puedes darle la intensidad que deseas a tus ojos, trata de usar la misma gama de colores y marca, te recomendamos la PALETA COMPACTA PARA OJOS Y ROSTRO SAMY con la cual puedes realizar este estilo sin ningún problema. Hacerte este makeup es realmente sencillo, comienza aplicando lápiz delineador en el borde del ojo superior e inferior, procede a esparcir en los párpados empleando  una brocha o con la yema de tus dedos, terminando con la aplicación de una sombra  color café o gris. Si quieres puedes volver a remarcar usando el  delineador eso es opcional según el gusto y listo ya tienes un maquillaje de ojos ahumados en tan solo 5 minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one + seven =