Publicado el 7 comentarios

5 tips de cómo lucir hermosa en una fiesta

cómo lucir hermosa en una fiesta

A continuación te daremos algunos tips de cómo lucir hermosa en una fiesta, a través de algunas cosas que consideramos imprescindibles para lograrlo.

Porque todas las mujeres queremos vernos y sentirnos muy bien en todo momento, los eventos sociales y particularmente en las fiestas no son la excepción.

Es posible que allí conozcas personas nuevas y también que te encuentres con caras conocidas, amigos y familiares a quienes quieras impresionar.

Verte bien y y decir “quiero lucir hermosa” en una fiesta te ayudará a lograr impresiones positivas y te dará la confianza necesaria para pasar un rato agradable.

Tips de cómo lucir hermosa en una fiesta

Cabello arreglado

mujeres en fiesta con cabello arreglado

Dependiendo del evento, es probable que desees una apariencia más estilizada que requiera productos, experiencia y un poco más de tiempo para completar.

Es probable también que requieras la ayuda de un estilista, por lo cual debes agendar una cita con el tiempo necesario y debes saber muy bien qué estilo quieres llevar el día de la fiesta.

Si no te has hecho un corte de cabello en los dos últimos meses, definitivamente debes hacer una cita con tu estilista ya que recomendamos cortar el cabello para refrescarlo, eliminar puntas abiertas, darle forma a tu corte y porque no, cambiar de look si así lo deseas.

Si no requieres corte, tu cabello deberá lucir limpio y bonito. Puedes acudir al cepillado de cabello, a hacerte ondas o hacerte un peinado dependiendo del tipo de evento y de tu atuendo.

Si adicionalmente usas tinte, es recomendable hacer retoque de raíces para que luzcas como nueva y te veas espectacular!

Maquillaje para lucir hermosa

mujer maquillada

Dentro de las opciones de maquillaje para lucir hermosa y que son infaltables se incluyen el del rostro y las uñas. Pero también podrías incluir un maquillaje para piernas si están poco o nada bronceadas y vas a lucir un vestido corto.

Maquillaje de manos y pies

Las uñas, tanto de manos como de pies, desempeñan un papel super importante en tu apariencia, deben lucir limpias y cuidadas.

Por lo cual debes quitar el esmalte viejo, limpiarlas, cortarlas, limarlas y aplicar un tono de esmalte que complemente el vestuario que usarás.

Si la fiesta es formal, recomendamos un tono de esmalte completo y en lo posible sin decoraciones demasiado llamativas ( una opción viable es el francés).

REMOVEDOR DE ESMALTE LANDER

ESMALTE MASGLO

ESMALTE LECOS

Maquillaje del rostro

El maquillaje de tu cara es la puerta de entrada de tu apariencia y también depende del tipo de fiesta al que asistirás y la hora del evento.

Recomendamos siempre buscar un maquillaje sobrio pero bonito utilizando buenos productos de maquillaje.
Si es un evento casual o de día, es posible que solo con corrector, base, pestañina y labial o brillo sea suficiente.

Pero si es un evento formal, que por lo general son en la noche, se requieren productos adicionales como sombras de ojos, rubor, las sombras o el betún de cejas, polvo suelto, lápiz de ojos, que no falte la pestañina! y por último un lápiz labial que resalte tu atuendo.

Si no tienes grandes habilidades para hacer el maquillaje tu misma, recomendamos hacer cita con tu estilista y pagar por un trabajo profesional pero que te hará ver hermosa.

PESTAÑINA MAYBELLINE

PALETA ARENA DE SOMBRAS KHOL

BASE CREMOSA MATE NATURAL

Vestido de acuerdo a código de vestuario

vestidos de fiesta

Dependiendo del tipo de evento o fiesta, si es casual o formal, debes asegurarte de conseguir el vestuario adecuado para ello.

Si asistirás a una fiesta casual, podrías considerar usar jean o un pantalón, una bonita camisa y unos zapatos o sandalias altos o bajos pero que no sean tenis ni deportivos.

Si es una fiesta formal, normalmente habrá un código de vestuario definido y lo dirá en tu tarjeta de invitación. Por lo general, deberías considerar utilizar vestido elegante corto o largo (dependiendo de la hora de la reunión) y tacones.

No se recomienda mucho el uso de pantalón y camisa porque resta elegancia, lo mismo que los zapatos bajos. A no ser que tengas una condición especial en tu salud que no te permita utilizar el tipo de atuendo recomendado.

Accesorios para lucir hermosa

bolso casual

Dentro de la gama de accesorios para lucir hermosa podemos mencionar los aretes, collares, manillas, anillos, diadema o pinza para el cabello, bolsos y correas.

Muchas veces, los accesorios que utilices pueden hacer la diferencia en tu look porque o pueden agregar un tono elegante, sobrio y hermoso o pueden hacerte ver ordinaria.

Por lo tanto, debes tener mucho cuidado al escoger los accesorios de modo que encajen con el tipo de evento, con tu vestido y con tu estilo.

Si el evento es casual, podrías usar un bolso en cuero para dama, grande y llamativo pero que sea de buena calidad.

Las correas para dama son también un detalle bonito dentro de tu atuendo, sobre todo si tu evento social es de tipo casual, puedes hacer una combinación perfecta con un jean, correa y una linda camisa, collar, aretes y pulsera.

Si la fiesta es formal, recomendamos usar un bolso elegante pequeño, o un bolso tipo “sobre” que normalmente los consigues en colores dorado, plateado, cobre para que hagan juego con tu atuendo, aderezo de aretes, pulsera y collar sobrios y que combinen con el tono de tu bolso.

Perfume

El último tip que te damos, lo consideramos imprescindible para dejar tu rastro a donde camines, eso sí, no te excedas con los olores!

Un buen perfume o loción hará que huelas rico y te sientas más segura y es el complemento perfecto en tu fiesta. No se sabe si allá vas a conocer a tu príncipe azul y es mejor estar preparada!

Todos los tips anteriores aplican si estás embarazada y por lo tanto te ayudarán en como lucir hermosa en el embarazo cuando vas a una fiesta.

Sin embargo debes tener precauciones con los productos químicos que usarás para que no afecten tu salud o el desarrollo de tu bebé. Si tienes dudas sobre algún procedimiento o producto, es mejor tratarlo con tu ginecólogo para evitar riesgos innecesarios.

Y por último y lo más importante dentro de éstos tips de cómo lucir hermosa en una fiesta, es que tu te sientas cómoda, libre y segura. No utilices nada en tu apariencia que no te haga sentir hermosa o que no vaya con tu estilo porque no estarías feliz disfrutando de la fiesta.

7 comentarios en “5 tips de cómo lucir hermosa en una fiesta

  1. Oler bien es importantisimo para una fiesta, para conquistar a una chica ayuda 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 ÷ one =