Publicado el Deja un comentario

3 espectaculares recomendaciones para recuperar tu cabello dañado

3 espectaculares recomendaciones para recuperar tu cabello dañado

Estas tres simples recomendaciones podrán ayudarte mucho a tener un cabello saludable y por lo tanto hermoso, ponlas en práctica y también cuéntanos después de unos meses como te va.

  1. El uso excesivo de secadores y herramientas similares inevitablemente dañarán por completo tu cabello Los secadores, las planchas y herramientas similares dañan el cabello. Se recomienda en lo posible que seques al aire su cabello sin usar planchas o secadores. Para las mujeres que definitivamente se han excedido en el uso de este instrumento lo mejor es que después de usar un champú y un acondicionador suave, te apliques un tratamiento reparador dejando que el cabello dañado se seque de forma natural y si en posteriores ocasiones realmente necesitas secar el cabello lo mejor es hacerlo en la temperatura más baja.Si definitivamente necesitas usar calor, prepara tu cabello con un acondicionador fortificante sin enjuague y termina con un spray protector asegurándote de que el cabello esté completamente seco antes de usar cualquier aparato caliente como planchas y secadores para evitar quemar tu cabello por dentro.
  2. Cabello sano en cuerpo sano Mantener una buena salud te ayudará a que el cabello dañado se vuelva saludable. Al igual que tu cuerpo el cabello se ve afectado por lo que comes y bebes. Asegúrate de tomar mucha agua y consumir las vitaminas y nutrientes esenciales necesarios. Una dieta rica en carnes bajas en grasa y otras proteínas, verduras, frutas y lácteos también bajos en grasa te ayudará a mantener un cabello sano.Los ácidos grasos como el Omega-3 son buenos para el cabello y piel que fácilmente los puedes encontrar en el salmón y nueces. Las frutas y verduras como la espinaca, la col rizada, las zanahorias y los aguacates también te ayudarán a tener un cabello sano.
  3. Proteje tu cabello del sol y la piscina ¿Eres una nadadora? Entonces siempre usa un gorro de baño en la piscina. El cloro causa daño al cabello que se acumula con el tiempo. Si va a nadar sin una gorra, lava el cloro de inmediato con un champú suave.Nunca te sientes al sol después de nadar sin un sombrero; los rayos del sol agravarán el daño a tu cabello causado por el cloro, lo mejor es lavarlo antes de tomar el sol si has estado en la piscina y usa protector solar para evitar quemaduras y descamaciones en la línea del cuero cabelludo. Después de un largo día bajo el sol por algún evento deportivo, una caminata o un día en la playa, considera darle un tratamiento hidratante a tu cabello para evitar daños adicionales. Los signos de daño solar a tu cabello pueden incluir cabello seco con extremos quebradizos o rotos, color de cabello desteñido, cabello encrespado y cabello débil.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two + seven =