Publicado el 2 comentarios

10 de los mejores cosméticos babaria en Colombia

cosméticos babaria en Colombia

¿Has utilizado alguna vez cosméticos de la marca babaria? ¿Sabías que esta marca de cosméticos tiene presencia en más de 80 países a lo largo del mundo y que tienen cosméticos de muy buena calidad? Hoy te contaremos un poco sobre la marca y conocerás 10 de sus mejores productos 

Conociendo un poco sobre la marca babaria 

Babaria es una marca de cosméticos española que fue fundada en 1981 y que desde ese momento ha crecido poco a poco hasta convertirse en lo que hoy son, una marca con gran presencia en países de todo el mundo. Los cosméticos bavaria Colombia que podrás encontrar incluyen productos para el cuidado de tu cabello, tu rostro y tu cuerpo. 

Una de las características más importantes de la marca es que ofrecen productos de muy buena calidad a precios verdaderamente accesibles, una marca importada que tiene gran presencia en nuestro país y que sigue creciendo cada día que pasa. 

¿Sabías que ninguno de los cosméticos producidos por la empresa babaria son testeados en animales? Ellos solamente hacen pruebas de sus productos en personas que están totalmente al tanto de lo que puede pasar y que cuentan con la supervisión de un médico para tratarles en el caso de que tengan alguna reacción alérgica de cualquier tipo. 

Top 10 de los mejores cosméticos de babaria en Colombia 

Champú de ajo Babaria 

Uno de los primeros babaria cosméticos Colombia que se encuentran en nuestro top 10 es el champú de ajo, un producto para el cuidado del cabello que incluye antioxidantes y que es 100% vegano. 

El ajo es altamente beneficioso para nuestra salud capilar y presentado en forma de champú con un olor mucho más agradable ofrece mejores ventajas y beneficios y es más sencillo de utilizar. 

El costo de este producto (en su presentación de 700 ml) se ajusta bastante al mercado y no supera los 18 mil pesos.

10 de los mejores cosméticos babaria en Colombia

CHAMPÚ DE AJO BABARIA

Cuida tu cabello con el Shampoo con propiedades antioxidante y purificantes de ajo Babaria. 100% Vegano

Crema intensiva antimanchas babaria

Desaparecer las manchas y arrugas nunca fue tan sencillo, con la crema intensiva antimanchas babaria estarás obteniendo un cosmético extremadamente efectivo y que te permite rejuvenecer, hidratar y finalmente reparar tu piel. 

Es una crema nocturna, lo que significa que debes usarla previo a dormir y si quieres dejarla durante un buen tiempo para que ofrezca mejores beneficios. 

También es un producto totalmente vegano y que en su presentación de 50 ml puede costar sobre los 48 mil pesos.

10 de los mejores cosméticos babaria en Colombia

CREMA INTENSIVA ANTIMANCHAS BABARIA

Repara, rejuvenece e hidrata tu piel con la crema antimanchas nocturna babaria. 

Jabón intimo babaria Rosa Mosqueta

¿Estás buscando un jabón que sea respetuoso con el ph íntimo y que te cuide de verdad? ¡Te recomendamos el jabón intimo babaria Rosa Mosqueta!, un cosmético para el cuidado diario que ha sido testeado con control ginecológico. 

Su presentación de 300 ml es bastante rendidora (si sabes utilizarlo bien) y cuesta sobre los 14 mil pesos, un precio bastante aceptable para la calidad del producto. 

10 de los mejores cosméticos babaria en Colombia

JABON INTIMO BABARIA ROSA MOSQUETA

Jabón intimo testado bajo control ginecológico. Rosa Mosqueta: Cuidado Diario, respetuoso con el ph intimo. 

Gel de baño babaria Aceite de Almendras dulces

¿Quieres cuidar tu piel cuando te bañas? Utiliza un Gel de Baño babaria, puede ser el gel de baño de almendras dulces para pieles muy secas o quizás también el gel de baño de avena que es muy nutritivo y recomendado para pieles no tan secas.

cosméticos babaria en Colombia

GEL DE BAÑO BABARIA ACEITE DE ALMENDRAS DULCES

Gel liquido de baño para el cuidado de la piel.

Contorno de ojos Babaria 

Un contorno es un excelente cosmético para reducir las líneas de expresión que pueden aparecer por diferentes causas. En este caso, el contorno de ojos babaria es un producto altamente natural que es utilizado principalmente para eliminar esas molestas líneas de expresión. 

10 de los mejores cosméticos babaria en Colombia

CONTORNO DE OJOS BABARIA

reducción de las lineas de expresión gracias a la relajación de los  músculos provocada por la planta Spilanthes Acmella en combinación con la vitamina E y aloe vera. Contenido 15ml

Crema para manos y cuerpo babaria avena

¿Quieres cuidar tu piel? ¿Es tu piel normal y buscas hidratarla sin causar más problemas? Usa la crema para manos y cuerpo babaria avena, especialmente diseñada para pieles normales. 

Este producto tiene un costo aproximado de 16 mil pesos en su presentación de 500 ml (que puede durar fácilmente entre 1 a 2 meses usándola con inteligencia). 

Crema para manos y cuerpo babaria avena

CREMA PARA MANOS Y CUERPO BABARIA AVENA

Crema hidratante, especialmente elaborado para el cuidado de la piel.

Crema para manos y cuerpo Rosa Mosqueta 

¿Tienes muchas estrías en tu cuerpo? ¿Quieres evitar que te salgan más estrías? No busques más y aprovecha la crema para manos y cuerpo Rosa Mosqueta, una crema hidratante que tiene como uno de sus objetivos principales el luchar contra las molestas estrías. 

Al igual que la crema de avena tiene un costo aproximado de 16 mil pesos en su rendidora presentación de 500 ml. 

Queremos recomendarte también la crema para manos y cuerpo de almendras dulces, esta crema es de mucha utilidad para pieles muy secas y que necesitan una hidratación mayor. El costo es el mismo, aproximadamente 16 mil pesos. 

Crema para manos y cuerpo Rosa Mosqueta

CREMA PARA MANOS Y CUERPO BABARIA ALMENDRAS DULCES

Crema hidratante, especialmente elaborado para el cuidado de la piel.

Mascarilla capilar babaria 

Las mascarillas capilares son tratamientos de mucha utilidad para hidratar y suavizar tu cabello. En el caso de la marca babaria, puedes encontrar diferentes mascarillas capilares y cada una de ellas podrá adaptarse mejor a tus necesidades. 

Por ejemplo, la mascarilla capilar con aceite de coco es excelente para desenredar tu cabello, tiene un costo aproximado de 13 mil pesos en su presentación de 250 ml. 

También cuentan con la mascarilla capilar de oliva que tiene la misma función (desenredar, hidratar y suavizar) y que cuesta sobre los 10 mil pesos (presentación de 250 ml). 

Finalmente, podemos recomendarte la mascarilla capilar de cebolla que además de ser desenredar, también es de utilidad como antioxidante y para proteger el calor y la fibra capilar. Su costo es un poco mayor y puede rondar los 15 mil pesos. 

10 de los mejores cosméticos babaria

MASCARILLA CAPILAR DE CEBOLLA BABARIA

Mascarilla Capilar Desenredante de cebolla que actúa como antioxidante, protegiendo el color y sobretodo la fibra capilar. 

Crema facial hidratante

La crema facial hidratante de aceite de oliva es un producto que tiene un costo aproximado de 15 mil pesos y que es recomendable para protegerte de los rayos UV. El producto es 100% vegano su presentación principal es de 50 ml. 

Por otro lado, también tienen la posibilidad de elegir la crema facial hidratante con extractos de caracol, este producto es bastante más costoso (43 mil pesos aproximadamente) pero, brinda protección hasta para un día completo. 

Crema facial hidratante Babaria

CREMA FACIAL HIDRATANTE CON EXTRACTOS DE CARACOL BABARIA

Crema a base de extractos de caracol con SPF 20 que brinda protección e hidratación hasta por 24h.

Mascarilla negra

La mascarilla negra babaria incluye dentro de su fórmula carbón vegetal y extracto de pepino y es excelente para desintoxicar tu piel. Su costo puede encontrarse alrededor de los 13 mil pesos. 

Mascarilla negra babaria

MASCARILLA NEGRA BABARIA

Mascarilla con extracto de pepino y carbón vegetal. 

2 comentarios en “10 de los mejores cosméticos babaria en Colombia

  1. donde puedo encontrar bloqueador solar BABARIA en Bogotá Gracias

    1. Buenas tardes,
      Nosotros no tenemos sede en la ciudad de Bogotá y no le sabemos decir en esta ciudad donde lo puede conseguir. Lamentamos no poderle ayudar en esta ocasión.
      Sin embargo te invito a visitar nuestra pagina web http://www.estilodelpeluquero.com para que hagas tus pedidos que nosotros tenemos envíos a la ciudad de Bogotá, pero el bloqueador que necesitas no lo vendemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × = five