Tratamientos de Algas marinas para el cabello

Tratamientos de Algas marinas para el cabello

De las algas se encuentran dos especies en particular, Laminaría digitada y Ascophyllum Nodosum, son fuentes muy completas de nutrientes, que contienen oligoelementos y minerales, 18 aminoácidos, 12 vitaminas, fitohormonas y material antioxidante natura.

¿Qué son las algas marinas?

Algas marinas

Las algas son plantas que habitan en el mar, las más antiguas de la tierra y son ricas en minerales y micro-elementos. Existe una gran variedad de tonos en alga, cada una nos brinda aportes esenciales a la salud. Pero la que mayor beneficio trae al cuero cabelludo son las algas azules.

Entre los componentes de las algas azules se destaca la Espirulina (spirulina) tiene un color verde azulado, su tamaño es microscópico y crece de una forma natural en aguas más frescas, como por ejemplo en el Caribe. Se encuentra en la superficie del mar. Este tipo de especie que tiene forma de espiral, contiene más de 250 componentes nutritivos distintos, entre los cuales sobresale su alto porcentaje de proteínas vegetales, su gran variedad de vitaminas, como la B-1, B-12 y A, también minerales como el calcio, el fósforo, hierro, potasio y magnesio, entre otros, el 70% de ellos son proteínas.

Además goza de una amplia variedad de activos los cuales brindan hidratación y una buena regeneración a la piel, así como de reducir la producción de grasa, es desintoxicante, hidrata, suaviza y reconstruye la piel, como bio-energizante, para la prevención del cáncer y evita la seborrea en el cuero cabelludo.

Las algas marinas ayudan a restaurar el brillo juvenil del cabello dañado mientras protege del el estrés del estilo, pérdida de color y el tan llamado Frizz, los profesionales se han dedicado al estudio de las algas marinas claves con el fin de fabricar tratamientos que sean ricos en componentes naturales, lo que será muy beneficioso para todos.

Son varios los centros de belleza y peluquerías que tienen tratamientos con algas de distintos tipos: que van desde mascarillas, cremas y masajes hasta tratamientos de reconstrucción capilar.

Por ejemplo algunos expertos en Peluquería y Estética explican que un tratamiento capilar de reconstrucción de algas marinas o Algoterapia, se basa en hacer un peeling (tratamiento facial el cual sirve por medio del desprendimiento de células muertas) con algas blancas y rojas para eliminar las células muertas del cuero cabelludo y reestructurar la hebra. Una vez hecho esto, utilizaremos una mascarilla apropiada, rica en vitamina A, para hidratar el cabello.

Los tratamientos de belleza y los cuidados para el cabello se hacen necesarios cuando nos exponemos mucho al sol lo cual es ahí donde nuestro cabello necesita una ayuda extra.

Tratamiento de algas marinas para cabellos debilitados Silky

cera para el cabelloEs un tratamiento altamente efectivo en crema para el pelo seco y muy maltratado que ha sufrido fuertes procesos químicos. Su formula con Keratina totalmente natural y acondicionadores que solo se encuentra en este producto le dan al pelo la hidratación necesaria para devolverle el brillo, fortaleciéndolo y recuperándolo. Salon IN Keratin Deep Treatment deja el cabello fácil de peinar, suave y con vivacidad.

Tratamiento de algas marinas para cabellos debilitados Silky

Se pueden encontrar diferentes tipos de tratamientos para los cabellos debilitados, cada uno tiene sus beneficios y sus desventajas, pero, lo normal, siempre es mejor utilizar productos con una fórmula natural.

El tratamiento algas marinas de silky para cabellos débiles es tiene muchos componentes naturales, tanto es así que se emplea una técnica especializada para lograr conseguir la mayor cantidad de elementos ventajosos para el cuero cabelludo de las algas marinas.

Tratamiento para cabellos sensibilizados por químicos de Silky

cera para el cabelloEl tratamiento de algas marinas de silky para cabellos sensibles, trae el extracto de los mejores componentes de las algas marinas, mezclandolos con algunos derivados del pantenol para que no solamente restaurare, sino que también nutra y tonifique el cabello luego de ser maltratado por diferentes sustancias químicas.

Algunos químicos (como los que puedes encontrar en algún tipo de shampoo, tintes, cremas, gel para peinar, acondicionadores, entre otros) pueden causar mucho daño a tu cabello y recuperarlo de ese error puede ser realmente complejo. Una forma muy buena de restablecerlo es usando este producto.

Podemos encontrar el tratamiento en una presentación de 500 ml, la cual es muy cómoda para poder llevar a cualquier lugar y se recomienda aplicársela de la siguiente forma: lavar el cabello con un shampoo altamente natural, aplicar el tratamiento cubriendo toda la zona capilar y dejarlo que actúe por unos 10 o 12 minutos. Después de pasar la cantidad de tiempo recomendada, es excelente enjuagar con abundante agua para remover cualquier producto que pueda haberse quedado en el cabello y por lo tanto no generar otros problemas.

Todos los comentarios

Deja una respuesta