Publicado el Deja un comentario

9 simples pasos en el maquillaje para cejas

9 simples pasos en el maquillaje para cejas

Las cejas gruesas no son solo simplemente para aquellos que nacieron con un par naturalmente perfecto, lápices y polvos pueden hacer maravillas para cerrar tu brecha, especialmente si tus cejas se han sobrepasado y no hay tiempo de que vuelvan a crecer, así que no te preocupes porque acá te dejamos unos tips y consejos que te servirán mucho para el día a día, y más cuando tengas esas ocasiones especiales en las cuales debes tener unas cejas de admirar.

Cómo conseguir unas cejas más completas en tan solo 9 pasos.


Para tener una cejas más completas, que se te vean mas abundantes no necesitas pasar horas y horas en el salón de belleza. Solo basta con seguir estos simples pasos y así podrás lucir una cejas hermosas cuando quieras. 😀

  • Paso 1: Lava y seca muy bien tus cejas.
  • Paso 2: Coloca un cepillo de peinar a lo largo del costado de tu nariz, encontrando la parte donde comienzan tus cejas.
Pasos para organizar tus cejas
  • Paso 3: Inclina el cepillo desde el exterior de tu nariz hasta la esquina externa de tu ojo, para encontrar donde debería terminar la tu ceja. Una guía seria que tus cejas deben estar en un ángulo de 45 grados desde el extremo exterior del ojo.
Pasos para organizar tus cejas
  • Paso 4: Cepilla tus cejas con un cepillo spooile, esto te ayudará a verlas de la forma que te gusta, podrás también ver en qué parte están desiguales así el lápiz puede hacer su trabajo dejándote las cejas con forma y vida.
  • Paso 5: Usa pasadas suaves con trazos cortos como guiones para imitar la forma de tus pelos naturales, rellena las áreas escasas con lápiz, trata de elegir un color que esté acorde a tus pelos naturales así logrando que no se note casi el maquillaje para las cejas y se vea natural.

Con el lápiz para cejas Marylin podrás encontrar una gran variedad de tonos que se adapte a tu color de piel y cejas.

  • Paso 6: Usa un cepillo en ángulo y un polvo que sea similar a tu color de cejas, esto es para que definas aún más la forma de tus cejas. Trata de que las cejas se vean uniformes, pero no llenes mucho las esquinas inferiores o hacer puntos finales demasiados bruscos.
  • Paso 7: Cepilla nuevamente las cejas con el spoolie, debes difuminar el color y suavizar las líneas bruscas o ásperas.
  • Paso 8: Para establecer la apariencia y mantener los pelos en su lugar, peina las cejas con un gel de color.
  • Paso 9: Debes sumergir un cepillo esponjoso en polvo y delineando alrededor del perímetro de los marrones. Esto te hará que los bordes se noten más nítidos y limpios.

El polvo tonos revolution es una excelente opción para maquillar alrededor de las cejas y lograr ese tono natural y realmente hermoso que buscas.

Tipos de maquillajes para cejas

Tipos de maquillajes para cejas

Ya debes tener la información que necesitas acerca de como maquillar tus cejas, aunque también debes tener en cuenta ¿cuáles son las formas de ceja que te puedes hacer según tu estilo?, así que no te preocupes acá te dejo los principales y más utilizados.

  • Cejas rectas: tienen una forma de línea con un arco poco pronunciado, por lo que los extremos y la unión de los párpados se encuentran casi al mismo nivel. Con ellas, el rostro se ve más ovalado y corto.
  • Cejas curvas: dan media circunferencia y envuelven todo el ojo. Suelen ser alargadas y con bastante pelo.
  • Cejas marcadas: las cejas marcadas, o puntiagudas te dan una mirada más seria y con un toque de misterio. Estas cejas muestran una línea creciente en el punto medio de la ceja, enalteciendo la mirada y que te veas más atrevida.
  • Cejas rectas y horizontales: este tipo de cejas le da muy poca expresividad a la mirada. Dándote formas rectas y redondean la cara. Hay que intentar evitarlas si tu cara es redonda. Este tipo de maquillaje es muy casual para toda ocasión.
  • Cejas arqueadas: te dan una horma bastante pronunciada, este tipo de cejas alargan la cara y te hace que se vea más afinada. Esta forma de cejas suaviza las facciones muy fuertes de tu cara.
  • Cejas cortas: Este tipo de cejas te hacen lucir unos ojos más pequeños y un poco menos expresivos. La idea es arquear no de una manera muy brusca la ceja y también alargarla en los extremos exteriores, esto lo puedes lograr con la ayuda de un lápiz.
  • Cejas finas: Las cejas finas cada vez se utiliza menos. Ya que la idea es que muestres unas cejas más poblada y lo más natural que puedas. Si tenías la costumbre de pasarte depilando las cejas en su momento y ahora no te crece más el pelo, procura cuidarlas con pro mostrando la forma curvada adecuada y luego rellenarlas y aumentándolas ligeramente con ayuda de un lápiz de cejas. Luego, fíjalas con un gel para las cejas especializado y listo. ¡Todo tiene solución si vez!

Acá te dejamos una manera general de que debes pensar antes de organizarse las cejas y cómo debes hacerlo, esperamos que te guste mucho y te sea de utilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× six = forty two