Publicado el 2 comentarios

8 Tratamientos para el cabello que definitivamente tienes que conocer.

7 Tratamientos para el cabello que definitivamente tienes que conocer.

Seamos sinceras, a veces tu cabello se vuelve opaco. Ya sea por ir a pasar un buen rato en la piscina, o tener el cabello seco en un ambiente húmedo, es normal, y es normal pensar que la única solución es salir corriendo a un salón de belleza para aplicarnos algún tratamiento revitalizante, pero que tal si te digo que existen otras alternativas y lo mejor mucho más baratas.

Acá te hemos hecho una lista de los 7 mejores tratamientos de cabello que tú misma puedes hacer. Y la mejor parte de todo es que lo puedes hacer con productos que puedas ir comprar fácilmente. Cuando le echas una mirada a tu refrigerador tu encuentras huevos, mantequilla, yogurt, y aguacates. Ves que no mentía, tú puedes usar todos estos ingredientes para tratar tu cabello seco y dañado. Con cualquiera de estos tratamientos tu cabello tomará vida nuevamente.

Súper bomba capilar

Este es un espectacular tratamiento que le dará nutrición y brillo extremos a tu cabello, de seguro te va a encantar.

Tratamiento para el cabello con mayonesa

Tratamientos para el cabello que definitivamente tienes que conocer mayonesa

Es una de las versiones más sencillas de las mascarillas con mayonesa para tu cabello. Al aplicarse estas ayudando a nutrir el cuero cabelludo, afinar las hebras, combatir la resequedad y también puedes volverle a dar el brillo natural del cabello.

Ingredientes

  • 1 taza de mayonesa (200 g).


Preparación

  • Aplícatelo sobre el cabello seco.
  • Debes dejarlo actuar por 15 minutos antes de lavarlo con agua tibia y tu champú de uso normal.

Tratamiento con miel de abejas

Tratamientos para el cabello que definitivamente tienes que conocer miel de abejas

miel
No importa cual es el causante de tu deshidratación: la sobre exposición al sol, tu plancha del cabello, agua con muchos químicos entre otros, el edulcorante de la naturaleza puede ayudarte. La miel es un humectante natural lo que significa que atrae y bloquea la humedad.No importa que la mascarilla sea un poco pegajosa ya que funciona muy bien en todo tipo de cabello.

Modo de aplicación

Masajea tu cabello con la mitad de una taza de miel en el pelo húmedo, déjala por 20 minutos, luego de este tiempo lávate el cabello con agua tibia, tu puedes hasta agregarle 1 o 2 cucharadas de aceite de oliva el cual aflojara la miel y será más fácil la aplicación. Para un extremo daño por el sol, trata de combinar la miel con 1 o 2 cucharadas de algún ingrediente rico en proteína como lo sería: aguacate o la yema de los huevos, lo que te ayudará a reponer los enlaces de proteína que los dañinos rayos UV te han quitado. La recomendación es aplicarlo una vez al mes.

Tratamiento con huevo

Tratamientos para el cabello que definitivamente tienes que conocer huevo

El huevo es realmente es excelente ya que es rico en proteína, también es naturalmente hidratante y elimina los aceites no deseados.

Modo de aplicación

para un cabello normal, usa el huevo entero para acondicionar el cabello, aplícate la clara del huevo para tratar el cabello graso, úsalo con el pelo húmedo. Recuerda esparcirlo desde el cuero cabelludo a las puntas en su totalidad, déjalo por 20 minutos, después enjuaga con agua fría (previene que el huevo se cocine) :D, aplica el shampoo. Los tratamientos con yemas solo se pueden aplicar una vez al mes, mientras que los tratamientos con clara de huevo se pueden aplicar cada 2 semanas

Leche pal pelo

Tratamientos para el cabello que definitivamente tienes que conocer leche pal pelo

Leche pal pelo para estimular el crecimiento y controlar la caída, es una mascarilla nutritiva que ayuda a reparar esos cabellos débiles y quebradizos, este es un producto especialmente para afros y también para pelos secos y maltratados.

Leche pal es un producto que desde la primera aplicación tu vas a sentir tu cabello más hidratado. Este producto es ideal cuando necesites descansar tu cabello de tantos productos que le aplicas, hidratar tu cabello seco y definir esos rizos hermosos.

Gracias a sus componentes de aceite y aloe vera puede cumplir su trabajo de ayudarnos a darle más vida y forma a los rizos dándoles una apariencia de vida, cuidando y previniendo la caída del cabello entre otros más beneficios.

Este producto no contiene sal ni parabenos, no deja el cabello con olor extravagante, su consistencia no es ni muy liquida ni tampoco muy espesa está en un término neutral, lo cual es fantástico y bueno para que te lo apliques.

Una de sus grandes ventajas es su presentación de 440 lo cual significa que es un buen tamaño y más que no necesitas aplicarte mucho cada vez que lo uses.

Modo de aplicación

Esta mascarilla no se deja en el cabello debe retirarse, primero te puedes lavar el cabello normal como siempre lo haces, la aplicas por todo el cabello hasta el cuero cabelludo si eres muy reseca esa zona, si por el contrario tienes dicha zona grasosa la recomendación es aplicártelo de largos a puntas para que el cuero cabelludo no se engrase más.

A continuación te dejare un infográfico con el cual puedes entenderte mejor con el producto.

Tratamientos para el cabello que definitivamente tienes que conocer

Tratamiento con keratina

tratamiento con keratina


mujeres
El Tratamiento de Keratina Recamier es un tratamiento reestructurante formulado con keratina, algunos aminoácidos y aceites con nutrientes naturales para cerrar la cutícula, nutrir e hidratar el cabello para lucirlo de la mejor manera.

La keratina recamier maneja 3 pasos

  • Paso 1: shampoo que prepara el cabello, retirando los residuos, antioxidantes de otros shampoos
  • Paso 2: la keratina
  • Paso 3 : un tratamiento hidratante para después de que te retires la queratina

Algo muy importante es que esta keratina ayuda al crecimiento del cabello, quita el frizz y disminuye el volumen del mismo y no es dañina para nosotras.

Para cabellos chiclosos un mes antes de aplicarlo debes hidratarlo con aceite de coco y mucho acondicionador, este proceso debe ser diario, esto ayudará a revitalizarlo y prepararlo para la keratina teniendo así un excelente resultado

El modo de aplicación lo puedes encontrar en el mismo producto, pero algo que sí te queremos recomendar es siempre al aplicar el producto usar tapabocas por seguridad.

Beneficios para ti

Debes de saber que el objetivo primordial de la keratina (shock de keratina) no es alisar el cabello como normalmente se pensaría. La función de la keratina ayuda a hidratar el pelo en profundidad, eliminar ese frizz molesto que tanto odiamos, terminando con el encrespamiento y aumentar el brillo total del cabello.

En este sentido, sirve para todo tipo de cabellos y, como más estropeado esté el pelo, más se notarán los resultados.

Tratamiento para el cabello con aguacate

Tratamiento con aguacate


El poder del aguacate

Tratamiento con aguacate

Rico en antioxidantes, ácidos grasos esenciales, biotina y vitaminas A y E, el aguacate tiene la mejor combinación de nutrientes para alisar ese cabello incómodo y rebelde.

Cómo aplicarlo: saca medio aguacate y con él masajea sobre el cabello limpio y húmedo. Deja reposar durante 15 minutos antes de lavar con agua. Amplía el poder hidratante agregando puré de aguacate con 1 a 2 cucharadas de cualquier ingrediente hidratante, como crema agria, yemas de huevo o mayonesa. Este tratamiento se debe aplicar cada dos semanas.

Tratamiento con romero crecepelo


Existen muchos tratamientos en el mercado los cuales tienen como función combatir la pérdida del cabello. El tratamiento con romero crecepelo es un producto que no puede hacer milagros, pero si ayuda. Son muchos los comentarios sobre él, así como los diferentes productos que podemos usar, los cuales buscan siempre una melena fuerte y sana.

El crecepelo es uno de aquellos tratamientos que, gracias a las personas, su popularidad se ha extendido de una manera increíble. Actúa contra la caspa y la caída del cabello, estimulando su crecimiento. Aparte del champú hay otros tratamientos que lo acompañan para hacer que tu cabello vuelva a tener ese brillo y color de antes.

Qué es el CrecePelo

Es un tratamiento para el cabello. Está elaborado para fortalecer el cabello al mismo tiempo que evitará su caída, sin dejar atrás la caspa. Todo esto es posible gracias a los ingredientes como extractos activos naturales.Con que el cabello será más flexible así como suave y lleno de salud.

 Romero Crecepelo

2 comentarios en “8 Tratamientos para el cabello que definitivamente tienes que conocer.

  1. Muy interesante. Existen muchos tratamientos que ayudan a tener un cabello más sano y fuerte. Este artículo ayuda a conocer un poco más sobre estos procesos.

    1. Buenas tardes,
      Si es verdad. Gracias por su valioso comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

÷ seven = one