Ultima tendencia en peinados para matrimonio

Ultima tendencia en peinados para matrimonio

Como en todas las cosas, con el pasar de los años las tendencias van cambiando y el caso de los peinados para matrimonio no es diferente, cada año aparecen nuevos peinados que sustituyen a los que anteriormente eran más relevantes, entre las tendencias actuales de mayor importancia podemos encontrar las siguientes:  

- Los moños de bailarina. El moño de bailarina es uno de los peinados que se mantiene en tendencia a lo largo de los años, esto se debe a que hace vernos bastante sofisticadas, elegantes y además nos permite movernos con facilidad cuando comienza la fiesta. Para este tipo de peinados recogidos para matrimonio se recomienda utilizar cremas de peinar que puedan ayudar a un mejor manejo del mismo, entre ellas podemos encontrar, por ejemplo, la crema de peinar sedal.

- Peinado semi recogido con ondas. El cabello suelto puede verse espectacular siempre y cuando tomemos en cuenta varios detalles y tengamos el cabello bien cuidado para que pueda verse de la mejor forma. Si tenemos cerca un evento tan importante y queremos utilizar peinados para matrimonio cabello suelto (o semi recogido) es importante que utilicemos un tratamiento de keratina recamier que permita no solamente mejorar el brillo y textura del cabello, también que le aporte mejor color y aún más importante que la forma del mismo resalte mucho más.

- Peinados de niña para matrimonio. No debemos olvidar que es importante también hacerle un peinado especial a nuestras hijas, sobrinas o nietas para que formen parte de un evento tan importante como es un matrimonio. Para hacer un peinado hermoso, podemos utilizar la crema de peinar savital, ya que, además de facilitar el peinado, otorga un brillo impresionante.

- Peinados para matrimonio con flores naturales. Una de las grandes tendencias actuales es utilizar flores naturales en los peinados para matrimonio, algo bastante interesante y que puede darnos un estilo completamente diferente. Para este tipo de peinados es bastante recomendado que solicitemos ayuda profesional, ya que, puede ser un estilo un poco complicado de lograr, pero que, definitivamente dejará a todos sorprendidos.

- Estilo despeinado o un poco desarreglado. Un estilo bastante común (y que también necesita de crema de peinar) es el desarreglado o un poco despeinado. Es un poco más sencillo de lograr y puede dar una apariencia bastante sexy y atrevida. En este caso, recomendamos utilizar una crema de peinar savital o una crema de peinar sedal, cualquiera de las dos puede ser de mucha utilidad para lograr un peinado sencillo para matrimonio.

Ya saben cuales son los mejores peinados para asistir a un matrimonio en la actualidad, ahora, queda a decisión de ustedes cual de los anteriores tomar como su nuevo estilo y llevarlo con confianza, decisión y orgullo. 

Técnica especializada en bellezaArtículo redactado por:
Leidy Camila Quiroz Gutierrez
Técnica especializada en belleza
Cel. 3023712560
Sígueme en:
Facebook - Instagram

Todos los comentarios

  1. NATALIA CORREA

    Que buen aporte Leidy muchas gracias

  2. NATALIA CORREA

    Que buen aporte Leidy muchas gracias

  3. NATALIA CORREA

    Que buen aporte Leidy muchas gracias

Deja una respuesta