Uñas decoradas, tendencia 2019

Uñas decoradas, tendencia 2019

Las mujeres siempre queremos vernos bien, por ello, siempre estamos al tanto de las nuevas tendencias, para este año 2019 la moda es utilizar las uñas decoradas con diferentes modelos muy elegantes que nos hagan ver cada día mejor. Decorar las uñas no es una tarea sencilla, pero, podemos seguir algunos consejos y pasos para hacer nosotras mismas un decorado perfecto.

Consejos para decorar nuestras uñas con diferentes diseños

  • - Si queremos diseños de uñas cortas, definitivamente debemos hacernos algo especial, un diseño sencillo pero que sorprenda a cualquiera que lo vea. Simplemente con un par de esmaltes de diferentes colores y un poco de imaginación, podemos crear un diseño de uñas realmente espectacular.
  • - Nunca pasarán de moda los diseños de uñas con flores admiss, un esmalte de muy buena calidad y que se mantiene por bastante tiempo sin dañarse en nuestras uñas. Un diseño con flores es bastante tradicional y puede hacer ver el maquillaje de las uñas como algo verdaderamente elegante, recordemos que, a veces la simpleza hace mucho más que algo verdaderamente complejo.
  • - Si no tenemos un gran pulso, podemos también hacer el diseño que queremos en un acetato y luego pegarlo en nuestras uñas.
  • - Para crear diseños con puntos se puede utilizar una bandita (o curita) y con un esmalte de color diferente pintar sobre ella, así se creará un efecto muy interesante con puntitos de otro color.
  • - Todas hemos visto alguna vez el manicure francés, ese tan elegante y que todas queremos tener pero que sabemos lo difícil que puede ser hacerlo. Para ayudarles a crear un perfecto diseño, simplemente utilizamos una banda elástica sobre la punta de los dedos y así quedara pintada solo la parte de la uña que buscábamos.
  • - Al igual que con la bandita (o curita) también podemos utilizar un encaje hermoso, de esa manera tendremos un diseño un poco más refinado.
  • - ¿Han visto alguna vez un diseño que parece una explosión de color? También podemos hacerlo, simplemente utilizando una pajilla con un poco de esmalte de buena calidad, como, por ejemplo, el esmalte de la marca admiss.
  • - Con los consejos que les hemos dado anteriormente, podrán crear todos los diseños que están en tendencia en la actualidad, cada uno de los consejos que les damos es por un diseño de uñas que se encuentra en tendencia en este año 2019, ahora ya sabrán no solamente como hacer el diseño, también cual es el esmalte más recomendado para nuestras uñas.

Todos los comentarios

Deja una respuesta