Consejos sobre como hacer crecer la barba

Consejos sobre como hacer crecer la barba

Las nuevas tendencias del mundo han hecho que la barba vuelva a convertirse en una moda, mucho tiene que ver con los hípsters que han recuperado el uso del vello facial como solía utilizarse hace bastantes años (aunque ahora con un poco más de estilo, eso sí). Si están buscando seguir una de las mayores tendencias actuales y quieren dejarse la barba, a continuación, les daremos algunos consejos sobre como hacer crecer la barba.

Recomendaciones para hacer crecer la barba de forma natural

¿Cómo hacer crecer la barba de forma natural? Es una de las preguntas más realizadas en los últimos años por aquellos que decidimos unirnos a la tendencia de las barbas y algunas de las mejores recomendaciones para hacerlo pueden ser:

  • - Un remedio casero bastante interesante que puede ayudar a como hacer crecer la barba más tupida es utilizar aceite de eucalipto, ya que, el mismo puede aumentar el volumen de la barba, de esa manera logrando una barba mucho más seria y que se verá mucho mejor.
  • - Consumir alimentos que contengan tanto vitamina D como vitamina B puede ayudar en un mejor crecimiento de nuestra barba. La primera activa los folículos de la piel y la segunda permite que el vello facial tenga mayor fuerza.
  • - Hacernos exfoliaciones con limón y azúcar puede ser un tratamiento efectivo, se recomienda lavarnos la cara primero, aplicar una mezcla de azúcar y limón, dejarla unos 3 minutos y luego removerla con bastante agua. Así limpiaremos todo tipo de impurezas que no permiten el tener una barba más tupida.
  • - Existen diferentes productos específicos (naturales o con pocos químicos) que pueden ayudar también a hacer crecer la barba, en este caso, debemos tener amplio conocimiento sobre nuestro tipo de piel y vello, para de esa manera seleccionar el producto que mejor se adapte a nosotros. Uno de estos productos es, por ejemplo, el Minoxidil Kirkland, tratamiento muy efectivo y de larga duración.
  • - Por último, pero no menos importante, también podemos hacer un pequeño tratamiento con una especie de puré de tomate. Recordemos que el tomate es hidratante y además puede ayudar tanto a un mejor crecimiento de la barba, como también, a eliminar impurezas de la misma.

En conclusión sobre el tema de como hacer crecer la barba

En definitiva, lo más importante es saber que debemos cuidar bien de nuestra barba, que el proceso es lento y que a pesar de que, algunos de los tratamientos comentados anteriormente, pueden ayudarnos a hacer crecer la barba en una semana, lo más seguro es que tarde un poco más en convertirse en lo que estamos buscando. Por ello, recomendamos un poco de paciencia y constancia, que, seguramente en unas 6 u 8 semanas podremos tener una barba que todo hombre desearía tener.

Todos los comentarios

Deja una respuesta