Publicado el Deja un comentario

Lista de las 3 mejores máquinas de afeitar para conseguir una barba perfecta según nuestra experiencia

Lista de las 3 mejores máquinas de afeitar para conseguir una barba perfecta según nuestra experiencia

Antes de presentar el listado es importante aclarar que las mejores máquinas de afeitar eléctricas se dividen en dos categorías: laminada y rotativa. Una afeitadora de lámina tiene su cuchilla cubierta por una delgada pieza de placa metálica arqueada que se deslizan sobre la cara del hombre. Una afeitadora rotativa se constituye de tres o cuatro cabezas redondas que se mueven en redondo alrededor del rostro. Si deseas ampliar más tu investigación sobre máquinas de afeitar para hombres, también te invitamos a consultar mejoresreviews.net/top-maquinas-de-afeitar-electricas donde encontrarás excelentes datos que te ayuden a tomar la mejor decisión al momento de la compra.

Las afeitadoras con hojas de aluminio son más delicadas y menos fuertes para la dermis, por esto son ideales para hombres con piel muy delicada y propensos a la irritación después del afeitado. Por el contrario las afeitadoras rotativas se convierten en la mejor opción para los individuos con vello fuerte y espeso, que necesitan mayor esfuerzo al afeitarse.

Con la llegada de nuevas tecnologías años tras año, el mercado de máquinas de afeitar se ha inundado de propuestas nuevas y con cientos o miles de opciones incomparables, por eso es cada vez más difícil tomar una decisión al respecto, por lo que dentro del conocimiento que tenemos en nuestra tienda online con productos de este tipo y a pesar de no ofrecerlas en nuestra tienda decidimos redactar una artículo sobre el tema debido al gran número de preguntas que recibimos al respecto, sacando un listado corto para no saturar de información con las 3 máquinas de afeitar que consideramos las mejores para los hombres.

1. Braun Series 9 9290cc

La llamativa serie 9 con cubierta de cromo de la marca Braun, probablemente es una de las máquinas de afeitar eléctricas más famosas y posicionadas en los últimos años, la Serie 9 fue un producto muy debatido tanto en redes como en sitios web por las demandas de sus usuarios que criticaban el producto, argumentando la dificultad para conseguir las cabezas de repuesto y decir que dichas cabezas se dañaban con apenas unos meses de uso, por esto y sumándole el hecho de que si alguien llegaba a conseguir los repuestos sus altos precios definitivamente no ayudaban para pensar en adquirirlos. Estos aspectos fueron los que llevaron a la compañía a replantearse las mejoras de este producto que en su base se perfilaba como una excelente máquina de afeitar.

Después de tantos reportes y estudios de mercado la compañía se apropió de los problemas y sacó al mercado los modelos actualizados que empiezan con 92, siendo todos estos diseños apropiados tanto para uso en seco como húmedo y resolviendo temas sensibles como el precio de los cabezales disminuyéndolos a un precio bastante razonable, sin olvidar mejorar su rendimiento y duración algo que disparó por los cielos el reconocimiento posterior a este producto entre el exigente público masculino. 

Los factores que más se destacan y caracterizan esta excelente línea a de la serie 9 son su suavidad, esta máquina es ideal para usuarios con piel sensible ya que podrás olvidarte de las alergias y las quemaduras después del afeitado, por estas razones, la Serie 9 finalmente representa una opción viable.

maquina de afeitar Braun Series 9 9290cc

2. Panasonic ES-LV65-S Arc 5

Panasonic es el real competidor de Braun en el nicho de máquinas de afeitar. Aunque Panasonic jamás logró obtener la misma popularidad que Braun la calidad y el rendimiento de sus afeitadoras son casi de otro mundo. La línea Arc 5 expone la visión de la compañía sobre lo que debería ser la máquina de afeitar eléctrica perfecta, esta cuenta con 5 segmentos separados, el impulsor de accionamiento rectilíneo más veloz de la industria y cuchillas realmente afiladas lo que permite hacer cortes finos e impecable en el afeitado.

Para entrar en detalles con la línea de afeitadoras Panasonic, en definitiva la ES-LV65-S Arc 5 representa actualmente la más destacada variación de sus antepasadas en cuestiones de precio y efectividad, es la máquina de afeitar que debes tener si tu prioridad es conseguir un efecto muy pulido y a ras. Probablemente sea lo más cerca que una afeitadora eléctrica pueda llegar a una cuchilla de afeitar tradicional con la tecnología contemporánea.

Panasonic logra ofrecer este rendimiento realmente destacado implementando cuchillas extremadamente delgadas automatizadas con gran exigencia y alta calidad.

maquina de afeitar Panasonic ES-LV65-S Arc 5

3.Philips Norelco Series 9000

Esta excelente máquina de afeitar definitivamente no es la que usa tu papá. Para empezar, tiene una forma de cuerpo inusual con un agarre muy bien contorneado, lo que la hace sumamente cómoda para manejarla alrededor de tu rostro ofreciendo un corte casi perfecto que ninguna máquina puede lograr.

El cabezal de la afeitadora se eleva por encima del cuerpo, donde las tres cuchillas giratorias pueden girar, moverse e inclinarse de forma más ágil y eficiente que en una afeitadora tradicional, aquí la empresa Philips obtiene este aspecto innovador nombrándolo ContourDetectHead de 8 direcciones. Los cabezales de corte tienen 3 capas de ranuras, que están diseñadas de manera inteligente y bien ubicadas para poder cortar los diferentes tipos de cabello que crecen en la cara de un hombre, desde bello muy corto hasta pelos realmente largos y resistentes que no han sido cortados desde hace años. La cereza del pastel es un sistema llamado “Super Lift & Cut Action” de doble cuchilla implementado en las cabezas, que es ideal para la garganta y el maxilar donde los mechones indomables necesitan varias pasadas con la máquina.

maquina de afeitar Philips Norelco Series 9000
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × two =