Como hacer crecer las pestañas y cejas de forma natural

Como hacer crecer las pestañas y cejas de forma natural

Dentro de muchas de las asesorías que nos piden en nuestras tiendas físicas, hay una pregunta recurrente de los clientes y es como hacer crecer las pestañas y cejas naturalmente, lo que me llevo a compartir con ustedes un artículo sobre el tema. 

Las cejas y las pestañas son parte esencial de la hermosura del rostro. Las cejas gruesas y las pestañas bien pobladas están muy de moda actualmente. Aunque puedes encontrar muchos productos en el mercado que prometen darte resultados de ensueño; Personalmente te recomendaría antes que nada escoger con sumo cuidado lo que vas a aplicar en tu rostro, ya que hay productos que pueden ser nocivos para los ojos delicados debido a los productos químicos que tienen. 

Por lo tanto hoy te daré algunos remedios caseros bien conocidos para obtener pestañas más llenas y cejas gruesas, pero también si consideras realmente importante estas partes de tu rostro te recomendare un producto fabuloso que está siendo el furor en Europa asi que a leer hasta el final este articulo. 

Como hacer crecer las pestañas y cejas de forma casera

Como hacer crecer las cejas con aceite de oliva

El aceite de oliva posee vitaminas A y E, que aumentaran el crecimiento de tu cabello. La vitamina E alimenta cada cabello mientras que la vitamina A promueve la producción del aceite natural que genera tu cuerpo el cual ayuda al desarrollo del cabello. Esta rutina se puede crear por al menos una vez al día para ver sus efectos en cuestión de algunas semanas.

La forma de hacer es aplicando una gota de aceite de oliva en la punta del dedo para después hacer masajes sobre las cejas, dejándolo par de horas y luego enjuaga con un jabón para el cutis.

Los beneficios de la yema de huevo para tus cejas y pestañas

Recuerda que pelo de está integrado de queratina, y el huevo es una excelente fuente de proteína. La queratina es un componente importante en la mayoría de los productos para el crecimiento del cabello. Las yemas de huevo también son una fuente amplia de biotina, que estimulan el crecimiento de tus cejas y pestañas. Con esta receta casera lograras una tasa de crecimiento más rápida si la usas dos veces por semana.

La forma de hacerlo es liberando la yema de huevo de su clara, para después batir la yema hasta que la consistencia sea uniforme. Aplica a tus cejas usando un pincel y para las pestañas un cepillo de pestañita bien lavado. Déjalo durante 20 minutos para luego lavar con agua tibia. Esta opción casera es importante usarla con moderación ya que la yema de huevo puede obstruir tus poros y generarte acné.

El uso de leche para hacer crecer pestañas y cejas

La leche posee bondades bien conocidas para el cuidado de la piel y el cabello, este es el motivo de su uso en diferentes productos para el cuidado de la dermis, ya que contiene dos proteínas vitales conocidas como caseína y suero. Estos componentes estimulan el desarrollo de un cabello sano. Hacer esto a diario te dará los resultados deseados.

Humedece un algodón en leche y aplícalo suavemente tus cejas y pestañas, importante al momento de usarlo en los ojos elimina el exceso exprimiendo suavemente el algodón. Consérvalo durante 15 minutos y lavar con agua.

Como hacer crecer tus pestañas y cejas con ayuda profesional

Como hacer crecer las pestañas y cejas de forma naturalComo siempre en el mercado hay buenas opciones cosméticas naturales para hacer crecer tus pestañas y cejas, pero si quieres buscar una opción seria, natural y probada científicamente, esta es M2 Beaute , una marca de cosmética europea de lujo que parte de la ciencia y el perfeccionamiento de nuevas técnicas para desarrollar sus artículos de belleza que ha alcanzado un lugar importante en el mercado de la dermocosmética farmacéutica que maximiza y optimiza la belleza de forma natural.

3 looks black nano máscara M2 beauté

Esta es una máscara de pestañas compuesta por tres cepillos distintos que nos dan la posibilidad de usarlos según la necesidad dándole a las pestañas definición y cuerpo, el producto puede aplicarse a todo tipo de dermis incluyendo ojos sensibles debido a sus componentes naturales. Su composición es de lo más especial, ya que dentro de mis investigaciones encontré que posee nanotecnología que protege y alimenta las pestañas cuando lo aplicas, además de asegurar un uso fácil sin formar una condensación excesiva del producto en los ojos cuando lo aplicas. 

Eyebrow renewing serum M2 beauté

Este ya es un producto recomendado para las cejas totalmente natural que puede usarse en todo tipo de piel, sencillamente activa el crecimiento de las cejas y fue pensado especialmente para personas con cejas despobladas o que han sufrido excesos en la depilación, su composición se basa en una mezcla de “Black sea rod oil” y el complejo MDN que promueve el crecimiento de las cejas haciendo que cada vez estas se vean más pobladas. Básicamente es un tratamiento realmente intensivo que produce resultados dentro de la semana 16.

Todos los comentarios

Deja una respuesta