Keratina Recamier características y usos

Keratina Recamier características y usos

La Keratina Recamier es un tratamiento capilar para cabellos débiles y maltratados, fortalece, nutre y repara el cabello. La Keratina Recamier tiene muchas ventajas, ofrece una completa restauración del cabello, el cual lucirá sano y brillante. Ayuda a eliminar el molesto frizz y  dará al cabello un alisado de larga duración.

Keratina Recamier cuidados

Keratina RecamierA los cabellos ondulados les proporciona un liso perfecto, y a los rizados unas ondas con suavidad y brillo. El cuidado del cabello con el tratamiento de Keratina Recamier consiste en: usar primeramente el shampoo para limpiar profundamente el cabello y remover los residuos e impurezas. Segundo, aplicar el tratamiento para disminuir el frizz y el volumen en el cabello, proveyéndole al cabello aminoácidos que penetran en la cutícula dejándola lisa, hidratada y reparada. Tercero, aplicar la mascarilla, la cual contiene aminoácidos, Keratina y aceites naturales que cierran la cutícula, para ayudar en la nutrición e hidratación del cabello.

Keratina Recamier desventajas

Una de las desventajas y contraindicaciones del tratamiento con Keratina que se hace en las peluquerías, es que tiene un tiempo de duración de 3 a 6 meses, pasado ese tiempo se debe volver a hacer el tratamiento. Una sesión de Keratina puede ser muy larga, dependiendo el grosor y largo de tu cabello. Algunos de los productos que se usan en el tratamiento de la Keratina usan formol, el cual es un componente nocivo para la salud.

Los productos del tratamiento de Keratina Recamier no contienen Formol ni otros químicos dañinos para el cabello, el precio de los productos es bastante asequible a tu bolsillo y lo mejor de todo es que puedes lavarte el cabello cuando quieras y no pasar por el tratamiento de peluquería que puede ser largo y costoso.

Si quieres tener un cabello hermoso y brillante, el tratamiento de Keratina Recamier es el recomendado para ti.

Keratina Recamier precio

cera para el cabelloEs un tratamiento altamente efectivo en crema para el pelo seco y muy maltratado que ha sufrido fuertes procesos químicos. Su formula con Keratina totalmente natural y acondicionadores que solo se encuentra en este producto le dan al pelo la hidratación necesaria para devolverle el brillo, fortaleciéndolo y recuperándolo. Salon IN Keratin Deep Treatment deja el cabello fácil de peinar, suave y con vivacidad.

Todos los comentarios

  1. Angie

    Cusles son los productos para la Keratina porque compre y me vendieron uno k dice tratamiento y shampoo y acondicionador y protector quiero saber cuál es para la Keratina o ninguno es

  2. Angie

    Cusles son los productos para la Keratina porque compre y me vendieron uno k dice tratamiento y shampoo y acondicionador y protector quiero saber cuál es para la Keratina o ninguno es

  3. Carola

    Buena noche, hace unos días me aplicaron la keratina de ricamier y no me aliso el cabello, es posible q me la pueda hacer nuevamente o q solución podría tener. Gracias

  4. michele

    se que este producto es reconmendable quiero para mi salon gracias

Deja una respuesta