Keratina Recamier características y usos

Keratina Recamier características y usos

La Keratina Recamier es un tratamiento capilar para cabellos débiles y maltratados, fortalece, nutre y repara el cabello. La Keratina Recamier tiene muchas ventajas, ofrece una completa restauración del cabello, el cual lucirá sano y brillante. Ayuda a eliminar el molesto frizz y  dará al cabello un alisado de larga duración.

Keratina Recamier cuidados

A los cabellos ondulados les proporciona un liso perfecto, y a los rizados unas ondas con suavidad y brillo. El cuidado del cabello con el tratamiento de Keratina Recamier consiste en: usar primeramente el shampoo para limpiar profundamente el cabello y remover los residuos e impurezas. Segundo, aplicar el tratamiento para disminuir el frizz y el volumen en el cabello, proveyéndole al cabello aminoácidos que penetran en la cutícula dejándola lisa, hidratada y reparada. Tercero, aplicar la mascarilla, la cual contiene aminoácidos, Keratina y aceites naturales que cierran la cutícula, para ayudar en la nutrición e hidratación del cabello.

Keratina Recamier desventajas

Keratina RecamierUna de las desventajas y contraindicaciones del tratamiento con Keratina que se hace en las peluquerías, es que tiene un tiempo de duración de 3 a 6 meses, pasado ese tiempo se debe volver a hacer el tratamiento. Una sesión de Keratina puede ser muy larga, dependiendo el grosor y largo de tu cabello. Algunos de los productos que se usan en el tratamiento de la Keratina usan formol, el cual es un componente nocivo para la salud.

Los productos del tratamiento de Keratina Recamier no contienen Formol ni otros químicos dañinos para el cabello, el precio de los productos es bastante asequible a tu bolsillo y lo mejor de todo es que puedes lavarte el cabello cuando quieras y no pasar por el tratamiento de peluquería que puede ser largo y costoso.

Si quieres tener un cabello hermoso y brillante, el tratamiento de Keratina Recamier es el recomendado para ti.

Todos los comentarios

Deja una respuesta