Tratamiento Crecepelo boé
  • Tratamiento Crecepelo boé

Tratamiento Crecepelo boé

14.900,00 COP
Cantidad

Tratamiento Fitoterapeutico Natural, ayuda al crecimiento capilar.

240 g

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

Tratamiento Crecepelo Boé

Primer tratamiento fitoterapeútico que consiste en el uso de plantas naturales, para el crecimiento capilar. Esta innovadora fórmula aporta extractos y activos 100% naturales necesarios para el buen estado del cabello, evitando la excesiva descamación, añadiendo salud, belleza, vitalidad, suavidad y flexibilidad a través de sus nutrientes activos que estimulan el crecimiento del cabello.

Fórmula enriquecida con Extracto de Romero, Vitamina E y Filtro UV. Promueve el crecimiento del cabello, fortaleciéndolo desde la raíz. Evita la caída y promueve un cabello sano.

Ideal para cabellos que están sufriendo de pérdida constante y detención de crecimiento.

Los activos naturales que nos encontramos en el Crece Pelo son muy variados y no está de más el echarles un vistazo.

  • Laurel: Es un compuesto antioxidante y entre muchas otras virtudes, mejorará la circulación.
  • Berro: Ayuda a reducir el exceso de grasa. Está compuesto de vitamina C y E.
  • Ortiga: Un remedio perfecto para poder prevenir y eliminar la caspa.
  • Árnica: Se usa contra la pérdida del cabello, así como los demás problemas del cuero cabelludo.

Tampoco pueden faltar el Pino, el Romero o el Limón, que cuentan con las mejores propiedades para eliminar la caspa y mejorar los folículos. Las vitaminas de la Salvia y la Leche de Algodón que nos protegerá y hará que el cabello brille, son también fundamentales. Hay que decir que también cada producto contará con compuestos muy diversos como pueden ser cloruro de sodio, alcohol o diversos perfumes y aceites. Lo que usado en grandes cantidades puede no ser beneficioso para nuestro cabello. Es muy importante seguir siempre las indicaciones establecidas.

Modo de Uso:

Luego del shampoo, retire el exceso de agua y aplique Tratamiento Fitoterapeútico Crecepelo, masajear y dejar por espacio de 15 minutos, luego retire con abundante agua y proceda al uso del rinse.

16 otros productos en la misma categoría: