Tratamiento Romero Crecepelo Nevada
  • Tratamiento Romero Crecepelo Nevada

Tratamiento Romero Crecepelo Nevada

14.400,00 COP
Tamaño
Cantidad

Tratamiento natural fitoterapéutico, previene la caída y estimula el crecimiento del cabello.

Grande: 1000 g

Mediano: 680 g

Pequeño: 380 g

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

El tratamiento Romero Crecepelo

El Romero es una planta que activa la circulación sanguínea estimulando las raíces del cabello evitando problemas como la caída y favoreciendo su crecimiento. Además tu cabello lucirá saludable, con brillo y sin caspa

El tratamiento Romero Crecepelo, contiene elementos hidratantes para nutrir, suavizar y proteger y proteger el cabello. Está lleno de propiedades antioxidantes naturales que dejarán tu cabello sano y brillante con crecimiento constante.

El romero es una planta que estimula las raíces del cabello evitando problemas como la caída y favoreciendo su crecimiento. Además Protege el cuero cabelludo y evita las caspa.

Modo de Uso:

Aplicar sobre el cabello, dejar de 5 a 15 minutos. Enjuague. En caso de contacto con los ojos, lávelos inmediatamente.

16 otros productos en la misma categoría: