Tratamiento Keratina Recamier
  • Tratamiento Keratina Recamier

Tratamiento Keratina Recamier

28.600,00 COP
Tamaño
Cantidad

Tratamiento para cabellos débiles y maltratados, fortalece, nutre y repara el cabello.

Salon IN Keratin Deep Treatment (Grande): 500 gr.

Salon IN Keratin Ultra Force Treatment (Mediano): 300 gr.

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

Tratamiento de keratina Recamier

Es un tratamiento intensivo en crema para cabellos muy secos y maltratados que han pasado por muchos procesos químicos. Su formula con Keratina natural y acondicionadores únicos que le dan al pelo hidratación profunda que le devuelven su brillo, fortaleciéndolo y restaurándolo. Salon IN Keratin Deep Treatment deja el cabello fácil de peinar, suave y con vivacidad.

Keratina Recamier y su modo de Uso:

El proceso general es aplicar sobre el cabello limpio y húmedo. Para mejores resultados deja actuar de 2 a 5 minutos y luego de esto enjuagar. Pero si quieres un proceso mas detallado de uso aquí te compartimos un excelente video con el paso a paso sobre la forma correcta de usar la Keratina Recamier en tu cabello.

Componentes:

Water (Aqua), Cetyl alcohol, Propylene Glycol, Cetrimonium Bromide, Panthenol, Cyclopentasiloxane, Ciclotetrasiloxane / Dimetmethiconol, Fragance, Lauryl Glucoside, Hydrolyzed Keratin, Imidazolidinyl Urea, Methylparaben, Citric, Acid FD&C Yellow, Acid FD&C Red.

Keratina Recamier precio

Nuestra oferta de precios depende de su tamaño grande o pequeño, en Estilo del Peluquero manejamos el mejor precio del mercado para la Keratina Recamier de Salon In por ser uno de sus principales distribuidores, ademas de las facilidades en el pedido online y envío a cualquier parte del país.

El detalle de los precios los puedes ver en la parte superior derecha de esta pagina dependiendo del tamaño que requieras.

16 otros productos en la misma categoría: