Aceite de Coco Puro 100%

Aceite de Coco Puro 100%

20.800,00 COP
Cantidad

Aceite de coco  extravirgen prensado en frío, no deja sensación grasosa pues se absorve rápidamente. Nutre y fortalece cabellos especialmente secos.

30 ml.

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

ACEITE DE COCO PURO 100% 

Protege el cabello tratado químicamente (con alisados, decolorado, tinturado) y aquél que ha sufrido deterioro dejándolo reseco, quebradizo y opaco. Ayuda a estimular el color natural del pelo y le da un brillo saludable.

El aceite de coco 100% puro es uno de lo mejores aceites naturales para el cuidado del cabello, especialmente debido a sus propiedades como aceite reparador, revitalizante, que aporta brillo, hidratación intensiva y mucha suavidad. Además, es un acondicionador natural pues contiene gran cantidad de vitaminas, minerales y proteínas que fortalecen la fibra capilar. También funciona como un excelente tratamiento contra la caspa y la resequedad, penetrando en el cuero cabelludo y calmando la irritación, disminuyendo la descamación y la sensación de comezón y deteniendo la infección por hongos debido a su rico contenido en ácidos grasos.

16 otros productos en la misma categoría: