Termoprotector Fitoliss Nikol´s
  • Nuevo
  • Termoprotector Fitoliss Nikol´s

Termoprotector Fitoliss Nikol´s

18.300,00 COP
Tamaño
Cantidad

Tratamiento Termoprotector Fitoliss de Nikol´s con aceite de argán, aceite de oliva, keratina y proteina de soya.

Grande: 300 ml.

Cojín: 30 ml.

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

TERMOPROTECTOR FITOLISS NIKOL’S

Es un reparador capilar, por su alto contenido en keratina, aceite de argán, proteína de soya, aceite de lino y de oliva; nutre la fibra capilar dando como resultado el brillo natural del cabello, y a su vez la proteína “inteligente” de soya penetra hasta el córtex externo; formando un escudo protector, incorporándose especialmente a los quiebres de las zonas donde la cutícula presenta más daño, con esto mejoramos la resistencia (elasticidad) de la fibra capilar y un relajamiento progresivo; dando una estructura lisa, sedosa y brillante. Gracias a su enriquecimiento con aceites naturales como el argán, el aceite de lino y el aceite de oliva, el termoprotector proporciona:

  • Alto brillo y sedosidad.
  • Protección de la fibra capilar. (TERMOPROTECTOR)
  • Facilita el peinado.
  • Mantiene suave la cutícula; repara y fortalece el cabello.
  • Nutre y alisa naturalmente; la fibra capilar dándole fuerza y flexibilidad.
  • Controla el frizz.
  • Restaura y rejuvenece la fibra capilar.
Modo de Uso:
Lave muy bien el cabello y luego aplique una pequeña cantidad de Termoprotector Fitoliss Nikol´s; antes del proceso de cepillado o plancha; ayudando a desenredar y suavizar el cabello.  Seguidamente continúe con el proceso de cepillado o plancha sin retirar el producto
El Termoprotector Fitoliss Nikol´s ayuda a preservar su cabello del calor intenso que produce la plancha o el secador.

16 otros productos en la misma categoría: