Tratamiento con Extracto de Coco Styles XXI
  • Tratamiento con Extracto de Coco Styles XXI

Tratamiento con Extracto de Coco Styles XXI

17.200,00 COP
Cantidad

Mascarilla con extractos naturales como Quina, Romero, Aloe Vera y Coco.

Para cabellos débiles y quebradizos.

Previene la caída dando brillo intenso y suavidad.

500 Ml.

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

Tratamiento con Extracto de Coco Style XXI

Anticaida, Revitalizante e Hidratante de Coco Sin Sal 

Enriquecidos con extracto de coco el cual aporta al cabello seco, maltratado y con frizz una hidratación extrema, además lo revitaliza, evita la caída y el quiebre. Elaborado a base de extractos naturales como quina, romero, aloe vera y coco ayudando a reconstruir el cabello a aportándole brillo y vitalidad

Modo de uso: 

Aplique en el cabello uniformemente, efectuando masajes por un lapso de 2 a 3 minutos. Luego deje actuar durante 20 minutos, si se requiere active con calor. Enjuague con abundante agua. Si es necesario aplíquelo nuevamente y de déjelo permanente.

16 otros productos en la misma categoría: