Lisso Inteligente Herbacol
  • Keratina termoalisadora

Lisso Inteligente Herbacol

21.800,00 COP
Cantidad

Tratamiento de Keratina termoalisadora para un cepillado y aplanchado más liso.

240 ml

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

Tratamiento Keratina Thermo Alisadora

Lisso Inteligente Herbacol

Alisa progresivamente hasta llegar a un alisado permanente, disminuye el volumen, baja el frizz, sella puntas, sella cadenas  keratinosas, da brillo y alisa las fibras capilares.

Por su contenido de aceite de aguacate, placenta y keratina, nutre el cabello seco y maltratado devolviendo el brillo natural y actuando con un liso permanente a medida que su estilista cepilla el cabello usted notara que cada vez su cabello pierde el exceso de volumen y toma una onda extremadamente suelta, hasta obtener un LISSO INTELIGENTE.

Modo de Uso:

Lave el cabello muy bien y luego aplique una pequeña cantidad de LISSO INTELIGENTE sobre su cabello y sin enjuagar. Este desenreda y suaviza, proceda a cepillar o planchar sin retirar el producto. Después de cada cepillado usted notara que su cabello obtiene un liso natural permanente (IMPORTANTE DEJAR ACTUAR EL PRODUCTO EN EL CABELLO PARA CEPILLARLO), LISSO INTELIGENTE HERBACOL protege su cabello del calor intenso que produce el secador y la plancha gracias a la acción de la keratina termoformadora que contiene . NO USAR DURANTE EL PROCESO RINSE NI ACONDICIONADORES.

Componentes:

Avocado, Oil PeEG-8 Esters, Mineral Oil White, Hidrolyzed placental Protein, Hidrolyzed  Keratin, collagen, Citric Acid, Dimethiconol (and) TEA-dodecylbenzenesulfonate, Cyclopentasiloxane, (Centrimonium chloride cetyl alcohol), Centrimonium chloride, Preservatives, Colorant, Fragance and deionized Aqua.

16 otros productos en la misma categoría: