Crema para Peinar Muss Girls
  • Crema para peinar Muss

Crema para Peinar Muss Girls

16.400,00 COP
Componentes
Cantidad

Crema para peinar enriquecida con pantenol y aminoácidos de seda que ayudan a humectar, desenredar y peinar tu cabello, dejándolo sedoso, manejable, brillante y con un delicioso aroma.

Durazno: Todo tipo de cabellos.

Manzanilla: Cabellos Rubios.

300 g

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

Crema para Peinar Muss Girls

La crema de peinar muss girs está especialmente formulada par todo tipo de cabello.  Fórmula libre de colorantes y parabenos, enriquecida con pantenol, extracto de manzanilla y aminoácidos de seda que ayudan a humectar, desenredar y peinar tu cabello, dejándolo sedoso, manejable, brillante y común delicioso aroma a manzanilla. No necesitas enjuagarlo y puedes aplicarlo sobre tu cabello seco o húmedo las veces q quieras.

Beneficios:

  • Dejan el cabello sedoso, manejable y brillante.
  • Especialmente diseñado para todo tipo de cabello
  • No necesita enjuague.
  • Para obtener los mejores resultados y cuidar del cabello se recomienda utilizar la línea completa de productos Muss Girls.

Modo de Uso:

Aplicar la crema de peinar muss girls sobre el cabello limpio, húmedo o seco. Coloca una pequeña cantidad en las palmas de las manos, frótalas y distribuye el producto de manera uniforme sobre tu cabello y peina como de costumbre. No necesita enjuague. Para obtener los mejores resultados y cuidar el cabello se recomienda utilizar la línea completa de productos muss girls.

16 otros productos en la misma categoría: