Tratamiento Mano de Res Lissia
  • Tratamiento capilar Mano de res

Tratamiento Mano de Res Lissia

9.100,00 COP
Tamaño
Tipo de Producto
Cantidad

Tratamiento capilar con aceite mano de res que ayuda a evitar la caída del cabello, estimulando su crecimiento. Se puede dejar aplicado en el cabello.

Mediano: 450 g

Pequeño: 230 g

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

Tratamiento Mano de Res

Este tratamiento actúa efectivamente devolviéndo al cabello la vitalidad perdida, después de ser sometido a procesos químicos como permanentes y ondulados ó por simple resequedad causada por agresión del medio ambiente.Caida*: Caida por quiebre.

Modo de Uso: 

Con el cabello lavado previamente con shampoo mano de res y humedo aplicar el tratamiento capilar con aceite mano de res . Masajear en forma circular con la yema de los dedos durante 5 minutos y dejar actuar durante 10 a 15 minutos. Retirar el producto con abundante agua. Si desea puede dejar aplicado el producto hasta la siguiente lavada. Para aprovechar al máximo las propiedades nutritivas y lubricantes del tratamiento capilar con aceite mano de res , realizar el siguiente procedimiento: Sobre su cabello húmedo previamente lavado con shampoo con aceite mano de res, aplicar el tratamiento capilar con aceite mano de res. Masajear suavemente durante 5 minutos el cuero cabelludo con la yema de los dedos. Dejar actuar el producto hasta la siguiente lavada.

16 otros productos en la misma categoría: