Mascarilla Capilar Sellante de Cutícula Natural Hair
  • Mascarilla Capilar Natural Hair

Mascarilla Capilar Sellante de Cutícula Natural Hair

16.000,00 COP
Tamaño
Cantidad

Tratamiento de zanahoria sellante de cutícula ideal después de procesos químicos, equilibra el ph con aceites naturales que devuelven la sedosidad y el brillo al cabello.

Grande: 600 ml.

Mediano: 300 ml

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

Mascarilla Capilar Sellante de Cutícula Natural Hair

Tratamiento con oligoelementos de alto poder reestructurante con zanahoria, germen de trigo, aguacate, jojoba y otoba, que proporciona acondicionamiento, brillo y suavidad al cabello.

Beneficios:

  • Ideal para después de procesos químicos.
  • Nivelador de pH.
  • Con aceites naturales que nutren el cabello de raíz a puntas.
  • Protege y reconstruye el cabello dejándolo suave y con brillo superior.
  • Reestructura y fortalece la superficie de la cutícula.

Modo de uso:

Aplique la Mascarilla Capilar Sellante de Cutícula,  sobre el cabello limpio o después de realiza un proceso químico déjelo actuar por 10 minutos y enjuague.  Para repolarizar mezcle con mascarilla capilar nutritiva tratante natural y tratamiento restaurador keratina y vitamina E en proporciones iguales de acuerdo al largo del cabello.

Déjelo actuar por 15 minutos y  enjuague con abundante agua. Es ideal para utilizarse después de un proceso químico como tintes, alisados o decoloraciones. Sus aceites naturales sellan la cutícula del cabello devolviendo el pH natural. No altera el color natural del cabello.

16 otros productos en la misma categoría: