Crema para Peinar Muss
  • Crema para peinar Muss
  • Crema para peinar Muss
  • Crema para peinar Muss

Crema para Peinar Muss

13.700,00 COP
Efecto
Cantidad

Crema que facilita el peinado, contiene keratina + Biotina.

Nutrición plus , Rizos obedientes y  Negro profundo

300g

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

Crema para Peinar Muss

Crema para peinar de consistencia ligera que reconstruye y fortalece los cabellos cansados y opacos.  Enriquecida con keratina, proteína reconstructora del cabello y biotina o vitamina H, cuyo alto poder nutrientes  junto a un mix de aceites naturales combaten los signos de un cabello dañado.

Entre sus beneficios tenemos:

Restablece el brillo natural del cabello.
Reestructura la fibra capilar.
Mejora la suavidad el cabello.
Provee hidratación.

Nutrición Plus:

Contiene aceite de aguacate, aguacate, lecitina de soya y extractos de guarana y centella asiática, Nutre evitando la resequedad, falta de brillo y movimiento, puntas abiertas y quiebre. El cabello queda manejable, fácil de peinar, sedoso, fuerte y muy brillante.

Rizos Hidratados:

Contiene extractos naturales de aloe vera y proteína de trigo, nutren hidratan y controlan el volumen, dejándolos fácil de peinar, sedoso, fuerte y sin frizz.

Negro Profundo:

Contiene extractos naturales de hoja de nogal y blueberry, nutren, hidratan, realzan y mantienen el color de los cabellos negros sin depósitos artificiales de color, dejándolos fácil de peinar, sedosos, fuertes e inmensamente luminosos.

Modo de Uso:

Uso diario. Aplique la crema para peinar Muss sobre el cabello y peine como de costumbre. No necesita enjuague. Puede usarse varias veces al día sobre el cabello húmedo o seco.

16 otros productos en la misma categoría: