Tratamiento Hidromix Naprolab

Tratamiento Hidromix Naprolab

11.400,00 COP
Tamaño
Tipo de Producto
Cantidad

Tratamiento termoprotector con áloe vera y pantenol.

Hidromix: Hidrata y termo-protege ideal para el cepillado. No enjuagable.

Grande: 500 ml.

Mediano: 200 ml.

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

Tratamiento Hidromix Naprolab

Fórmula enriquecida con aloe vera y pantenol. Aporta hidratación y protección térmica. Controla el frizz, dejando el cabello suave y brillante. Su textura liviana es ideal para desenredar el cabello y lograr un efecto natural en el peinado o cepillado.

Entre sus beneficios tenemos:

  • Termo protector
  • Sus extractos naturales hidratan la fibra capilar
  • Ayuda a prevenir la formación de horquilla
  • Prolonga el cepillado
  • Suave fijación

Modo de uso:

Aplicar una cantidad moderada sobre el cabello húmedo y realizar un masaje uniforme de medios a  puntas, proceda a cepillar, planchar, o déjelo secar al natural.

Producto portable (no necesita enjuague),  para obtener mayor brillo antes del cepillado, mezclar con aceite de argán y jojoba.

16 otros productos en la misma categoría: