Comida para el Cabello Lissia

Comida para el Cabello Lissia

17.500,00 COP
Tamaño
Cantidad

Tratamiento con colesterol y provitamina B5, Anticaída.

Se puede dejar aplicado.

Grande: 490 g

Pequeño: 260 g.

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

Comida para el cabello lissia

Con colesterol y provitamina B5 Lissia, este excelente producto se hizo para hidratar y revitalizar el pelo débil o quebradizo, que han pasado por fuertes tratados con permanentes, alisados, cepillados y tinturados. El tratamiento de comida para el cabello además de nutrir y revitalizar la fibra capilar, aportando brillantez, cuerpo y sedosidad. 

También cuida el cabello de las quemaduras en el cabello por cuenta del secador, la contaminación y los daños causados por el agua salada del océano o las piscinas. 

Para que sirve la comida para el cabello

El tratamiento comida para el cabello lissia sirve para reparar, hidratar y revitalizar tu pelo dañado. Es recomendable usar usar un tratamiento de cabello completo, este ya que se encuentra mejorado con Vitaminas y Omegas que ayudan a reparar el mal causado por sustancias químicas, las altas temperaturas para conseguir esos diferentes estilos de peinados que tanto te gustan y los factores externos. 

comida para el cabello beneficios

Aquí te compartimos un excelente video que explica sobre los beneficios de la comida para el cabello que esperamos te guste.

Modo de uso: 

Después del shampoo, aplicar, masajear, dejar actuar unos minutos y enjuagar con abundante agua. Si desea mejores resultados dejar aplicado hasta la siguiente lavada.

16 otros productos en la misma categoría: