Tratamiento Skala Professional
  • Tratamiento Skala Professional Chocolate

Tratamiento Skala Professional

20.200,00 COP
Componentes
Cantidad

Tratamiento brasilero con propiedades nutricionales, humectantes y rejuvenecedoras. Previene el envejecimiento y la resequedad.

1000 g

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

Skala crema de tratamiento

Esta es una fórmula especial que suaviza y actúa sobre el cabello, dandole al pelo quebradizo fuerza, suavidad y vivacidad.

Productos Skala componentes

Los productos productos skala brasil como este son a base de leche de Cabra, compuesta de vitamina E y D, tiene también un especial componente para suavizar y actuar en cada hebra de cabello.

Lo siguientes son otros componentes del tratamiento Skala en crema:

  • vitamina E y D, contiene Cacao
  • Macadamia 
  • Omega-3 


Todo esto para recuperar la hidratación natural del cabello, dejándolo protegido y brillante.

Modo de Uso:

Aplique sobre el cabello ya lavado y mojado, realice un masaje por mechones de cabello,uno a la vez de 3 a 5 minutos para después lavar el producto. Si deseas un mejor resultado te recomendamos usar un gorro termico cuando termines de aplicar crema la crema de tratamiento Skala durante 15 minutos para después enjuagar.

Productos Skala Colombia

Aquí te compartimos un buen video de una usuaria recurrente del producto que en el minuto 3:42 explica de forma muy sencilla como aplicar la crema de tratamiento Skala.

16 otros productos en la misma categoría: