Tratamiento Skala Professional
  • Tratamiento Skala Professional Chocolate

Tratamiento Skala Professional

20.200,00 COP
Componentes
Cantidad

Tratamiento brasilero con propiedades nutricionales, humectantes y rejuvenecedoras. Previene el envejecimiento y la resequedad.

1000 g

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

Tratamiento Acondicionador Skala

Con fórmula exclusiva, suaviza y actúa directamente sobre el cabello, proporcionándole al cabello quebradizo fuerza, suavidad y vida nueva.

La crema Skala Leche de Cabra, enriquecida con vitamina E y D´Panthenol, tiene una exclusiva fórmula para suavizar y actuar en cada hilo de cabello. dándole nueva vida.

La línea Skala Chocolate, enriquecida con vitamina E y D´Panthenol, contiene Cacao, Macadamia y Omega-3 para recuperar la hidratación natural del cabello, dejándolo protegido y brillante.

La crema Mayonesa Capilar Nutritiva Skala, tiene una fórmula con ingredientes ricos en nutrientes que dan fuerza, hidratan y desenredan todos los tipos de cabellos.

El Cóctel de Frutas, es ideal para todo tipo de cabellos. Su fórmula exclusiva deja el cabello suave y natural, dando  

Modo de Uso:

Aplique sobre el cabello limpio y húmedo, masajee mechón por mechón en todo el cabello de 3 a 5 minutos y enjuague. Para un mejor resultado, coloque un gorro térmico por 15 minutos y enjuague.

16 otros productos en la misma categoría: