Crema para Peinar Savital
  • Crema de Peinar Savital

Crema para Peinar Savital

12.600,00 COP
Componentes
Cantidad

Crema para peinar con tratamiento que facilita el peinado, hidrata y da brillo.

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

Cremas de Peinar Savital

Las cremas de peinar savital fueron creadas para moldear, dar brillo suavidad y facilitar el peinado. Ofrecen variedad según la necesidad q tenga cada tipo de cabello. Ideal para controlar frizz o en su defecto dar volumen.

Están enriquecidas a base de sábila y otros componentes para nutrir el cabello.

Variedades

Embrión de pato y Sábila: Vida y Crecimiento.

Keratina y Sábila: Reparación y Fortalecimiento.

Colágeno y Sábila: Belleza increíble.

Biotina y Sábila: Belleza durante el crecimiento.

Aceite de Árgán y Sábila: Definición de rizos y control volumen.

Aguacate y Sábila: Hidratación profunda.

Modo de uso

Aplicar la crema de peinar savital en el cabello húmedo o seco, no es necesario enjuagar. Puede ser usada varias veces al día.

16 otros productos en la misma categoría: