Tratamiento Capilar con Gusano de Seda & Keratina de Andrea

Tratamiento Capilar con Gusano de Seda & Keratina de Andrea

31.800,00 COP
Tamaño
Cantidad

Tratamiento capilar para cabellos maltratados, frágiles y resecos, le devuelve la flexibilidad y brillo al cabello y genera un efecto anti frizz. No Enjuagable.

Grande: 1000 ml

Mediano: 300 ml

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

Tratamiento Capilar con Gusano de Seda & Keratina de Andrea

Ideal para cabellos maltratados, frágiles y resecos gracias a los aminoácidos de seda que combinados con la keratina crean una barrera protectora devolviéndole la flexibilidad y brillo al cabello y generando un efecto anti frizz.

El tratamiento de Gusano de Seda y Keratina  crea una barrera protectora gracias a los ingredientes que contiene, los cuales penetran la fibra capilar y le devuelven la flexibilidad perdida al cabello su efecto  acondicionador le da brillo y manejabilidad dejandolo sedoso y produciendo un efecto antifriz.

Los aminoácidos de seda eliminan la caspa y descamaciones, recuperando la vitalidad del cabello.

Modo de Uso:

Después del shampoo seque un poco el cabello y aplique generosamente de un suave masaje en el cuerto  cabelludo, es aconsejable dejarlo aplicado para un optimo resultado.

16 otros productos en la misma categoría: