Regenext
  • Regenext

Regenext

18.300,00 COP
Cantidad

Tratamiento que ayuda a que el cabello crezca más rápido, fuerte, y nutrido.

Gracias a sus ingredientes que estimulan el crecimiento, fortalecimiento y nutrición del cabello.

120 ML.

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

L´avanté Paris Regenext Tratamiento

Es un tratamiento que ayuda a que el cabello crezca más rápido, fuerte y nutrido. Es un producto desarrollado con la asistencia y tecnología de laboratorios Sederma de París Francia.

Contiene un complejo vitaminado de Matrikinas asociadas a Apigenin que hace que el cabello crezca más rápido, más fuerte y más nutrido

Cabello más largo, fuerte y hermoso.

Modo de Uso:

Agítelo antes de usarlo. Aplíquelo en todo el cabello dos veces por días, haciendo masajes en el cuero cabelludo, para mejorar resultados. Uselo todos los días durante cuatro meses para tener un pelo más largo.

7 otros productos en la misma categoría: