Minoxidil
  • Minoxidil

Minoxidil

40.300,00 COP
Cantidad

El minoxidil gracias a su efecto vasodilatador, favorece la vascularización de la raíz folicular y por tanto su aporte de oxígeno.

Hace que los cabellos en fase de envejecimiento se desprendan, aumentando el número de folículos en fase de crecimiento. Gracias a este efecto, aparecerán folículos de mayor grosor, mejorando la densidad folicular.

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

Minoxidil Kirkland 5

Importado desde Estados Unidos y producido en ISRAEL el Minoxidil Kirkland es el único tratamiento probado y garantizado por la FDA en Estados Unidos para suspender la caída del pelo ya sea por genética o para aumentar su grosor, regenerando el folículo piloso y desarrollando nuevo pelo. El minoxidil kirkland estimula el crecimiento de la barba, cejas, bigote con resultados demostrables. Desacelera la Caída del pelo y es de uso tanto para Hombres como mujeres.

Minoxidil 5% Kirkland es uno de los más afamados y comprobados tratamientos para la pérdida del pelo. Después de la edad de 35 años, 15% de los hombres se enfrenta a la calvicie y después de los 65, este porcentaje se aumenta al 45%. El Minoxidil Kirkland revive los folículos y los estimula a crecer. El folículo piloso es la base en la que se origina cada uno de los cabellos humanos, con lo que este producto te dará un efecto inmejorable para prevenir la caída del cabello. Minoxidil 5% Kirkland incrementa el número de células en el cuero cabelludo al tiempo que acelera el desplazamiento de la sangre en ellas. El Minoxidil proporciona un pelo más fuerte, con cuerpo y enérgico con buenos testimonios de muchos de sus usuarios. Está comprobado que el Minoxidil detiene la caída del cabello en tan solo 3 meses.

Como usar minoxidil

Aplicar dos centímetros cúbicos diarios, un centímetro en la mañana, otro en la tarde en la zona a tratar y masajear, resultados visibles a partir de la 5 semana de uso. Aquí puedes ver la experiencia de un usuario que comparte su experiencia con el uso del producto que te puede ser de utilidad.

Minoxidil 5 efectos secundarios

Aunque son poco frecuentes pueden llegar a presentarse. Es iportante consultar a u doctor si alguno de estos síntomas se presenta de forma intensa o no desaparece:

  • Cosquilleo
  • Deshidratación
  • Peladuras
  • Desprendimiento de la cobertura superficial de la dermis
  • Picor o escozor del cuero cabelludo

Minoxidil 5 precio

En nuestra tienda online de estilo del peluquero es donde lo puedes encontrar al mejor precio del mercado. Te invitamos también a suscribirte a nuestro boletín electrónico para que estés enterado de nuestros afamados descuentos del 10% cada mes que pueden aplicar en cualquier momento para este producto.

7 otros productos en la misma categoría: