Minoxidil
  • Minoxidil

Minoxidil

40.300,00 COP
Cantidad

El minoxidil gracias a su efecto vasodilatador, favorece la vascularización de la raíz folicular y por tanto su aporte de oxígeno.

Hace que los cabellos en fase de envejecimiento se desprendan, aumentando el número de folículos en fase de crecimiento. Gracias a este efecto, aparecerán folículos de mayor grosor, mejorando la densidad folicular.

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

Minoxidil al 5% KIRKLAND Original 100%

Importado desde USA, producido en ISRAEL Es el Único tratamiento probado y garantizado por la FDA en USA para detener la caída del cabello, por motivos hereditarios y aumentar el grosor del mismo regenerando el folículo piloso y haciendo crecer nuevo cabello. También usado para estimular el crecimiento de la barba, cejas, bigote con resultados comprobados. Efectivo Desacelera la Caída del pelo, Estimula el Foliculo Piloso Activando el Crecimiento de Cabello, Cejas, bigote o Barba, Eficaz para Hombre o Mujer.

Minoxidil 5% Kirkland es uno de los más reconocidos y eficaces tratamientos para la caída del cabello. Después de la edad de 35 años, 15% de los hombres experimentan pérdida de cabello y luego de los 65 años, esta cifra se eleva al 45%. Minoxidil 5% Kirkland revitaliza los folículos pilosos y los ayuda a crecer. El folículo piloso es la estructura en la que se asienta cada uno de los cabellos humanos, con lo que este producto le brindará una acción eficaz para combatir la caída del cabello. Minoxidil 5% Kirkland aumenta el número de células en el cuero cabelludo al tiempo que activa la circulación de la sangre en ellas. Minoxidil 5% Kirkland, para un cabello más fuerte, denso y vigoroso con aval de sus usuarios. Además, se ha comprobado que el uso regular de Minoxidil detuvo significativamente la pérdida de cabello ¡en sólo tres meses!

Modo de Uso:

Aplicar dos centímetros cúbicos diarios, un centímetro en la mañana, otro en la tarde en la zona a tratar y masajear, resultados visibles a partir de la 5 semana de uso.

7 otros productos en la misma categoría: