Loción Capilar Tricogen
  • Loción Capilar Tricogen

Loción Capilar Tricogen

32.000,00 COP
Cantidad

Loción capilar que controla la caída del cabello. 

240 ml.

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

Tricogen Loción Capilar

Loción capilar Tricogen es una novedosa mezcla de extractos vegetales, que actúan sinérgicamente activando el folículo piloso, logrando evitar la caída  del cabello y estimulando su crecimiento. Su acción como astringente natural, reduce el exceso de grasa y la producción de caspa, dando como resultado un cuero cabelludo más equilibrado y fresco. Su alto contenido de antioxidantes previene el envejecimiento del cabello, lo rejuvenece y lo fortalece consiguiendo de esta manera un cabello más resistente, sedoso, brillante y saludable.

Contiene un aporte importante de aminoácidos, proteínas y vitaminas.

Modo de Uso:

Aplicar en el cabello húmedo, realizar masajes en el cuero cabelludo para facilitar la acción del producto durante 2 o 3 minutos, dejar aplicado, no enjuagar y peinar.

Se recomienda el uso diario para obtener mejores resultados.

7 otros productos en la misma categoría: