Loción Capilar María Salomé
  • Loción Capilar Salomé

Loción Capilar María Salomé

19.500,00 COP
Tipo de Producto
Cantidad

Loción con base en extractos naturales de Quina, Romero y Coco que nutren y regeneran el folículo piloso confrontando la caída y estimulando el fortalecimiento y el crecimiento del cabello.

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

Loción Capilar María Salomé

La fórmula original de la loción Capilar María Salomé, está elaborada con extractos naturales que nutren y regeneran el folículo piloso controlando la caída y estimulando el fortalecimiento y el crecimiento del cabello.

Modo de uso:

aplique sobre el cuerpo cabelludo y realice masajes circulares con la yema de los dedos de 3 a 5 minutos. Dejar aplicada.

7 otros productos en la misma categoría: