Tónico Bulbo Forte Bys pro
  • Tónico Bulbo Forte Bys pro

Tónico Bulbo Forte Bys pro

29.800,00 COP
Cantidad

Tónico capilar  de 8 extractos herbales que actúan directamente en el folículo actuando como sebo-regulador para mejorar el anclaje de la raíz del pelo, evitar la caída, controlar efectivamente la caspa causada por hongos  y estimular el crecimiento de nuevo cabello.

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

Bulbo Forte componentes

Efectiva acción antimicrobiana y anticaspa. Su efectiva acción además de suprimir las bacterias impide que se reproduzcan manteniendo la piel hidratada.

El Tónico Bulbo Forté también tiene 8 extractos naturales:
- manzanilla
- Salvia
- Menta
- Ortiga
- Castaño de indias
- Romero
- Cola de caballo
- Uña de caballo

La correcta mezcla de estos extractos herbales permiten refrescar y limpiar la piel y el cuero cabelludo, eliminando el exceso de grasa y disminuyendo la caída del cabello.

Bulbo Forte aplicación

El tónico Bulbo Forte especializado, debe aplicarse sobre el cuero cabelludo después de lavarlo y evitar que hallan residuos que impidan su absorción. Separa partes del cabello y aplícalo directamente en el folículo (no al cabello) masajea suavemente con los dedos y sigue repitiendo el proceso en tu cabeza hasta cubrir completamente la piel. Déjalo aplicado no lo retires.

Presentación Byspro Bulbo Forte

120 ml

7 otros productos en la misma categoría: