Henna Rajasthan Tonos Sanbani
  • Henna Rajasthan Tonos Sanbani
  • Henna Rajasthan Tonos Sanbani

Henna Rajasthan Tonos Sanbani

16.400,00 COP
Tamaño
Color
Cantidad

Tinte natural para el cabello, realza el color, da vida y brillo natural, cubre las canas y proporciona tonalidades al resto del cabello, recupera el cabello del maltrato ocasionado por las condiciones atmosféricas y factores externos. Puede aplicarse sobre cabellos tinturados.

Grande: 80 g

Pequeña: 20 g

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

Henna Rajasthan

Este es un artículo vegetal elaborado en base a los colorantes naturales de la Henna y las propiedades humectantes del Aloe Vera, este es un tinte natural que deja el cabello más hermoso, sano y lleno de vida.

La Henna Plus Rajasthan enriquece el tono del pelo por medio de un proceso de tintura tono sobre tono, protegiéndolo y manteniéndolo siempre saludable.

¿Qué es la Henna?


La Henna es una planta procedente de la India que por costumbre ha sido usada por el público femenino de este país como tintura natural para el pelo y la piel. La Henna fortifica el cabello, tapa las canas y puede dar varios tonos de color al pelo según la preferencia. Además, al ser un artículo natural no produce efectos desfavorables como los tintes químicos.

Beneficios de la Henna Rajasthan 

  • Es un tinte natural
  • Cubre las canas dando tonalidades al resto del cabello sin efecto raíz
  • Hidrata y acondiciona, dando suavidad volumen y cuerpo al pelo
  • Recupera y protege el cabello del maltrato hecho por las condiciones atmosféricas y factores externos
  • Combate la caspa, hongos y seborrea
  • Fortalece el cabello y evita la caída
  • En cabellos grasos se recomienda el uso dela Henna ya que regula el PH y absorbe la grasa del cuero cabelludo

16 otros productos en la misma categoría: