Tintura Palette Schwarzkopf

Tintura Palette Schwarzkopf

11.000,00 COP
Colores Tinturas
Cantidad

Coloración permanente para el cabello, Colores intensos y radiantes, cabello fortificado y cuidado, protección del color y perfecta cobertura de canas.

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

Palette

Tu mejor elección en coloración

Con casi 40 años de experiencia en coloración, Palette es la marca experta en color en la que ya confían millones de mujeres.

Estamos  orgullosos de reunir e incluso superar las expectativas de sus consumidoras. Desde colores intensos, duraderos y de cuidado, con cobertura del 100% de los cabellos blancos,  hasta colores de tendencia con una combinación profesional de pigmentos especialmente desarrollados por Coloristas e incluso tonos que se mezclan creando una fabulosa mousse con perfume afrutado.

Palette te ofrece una amplia gama de productos adaptados a todas las necesidades.

Ideal para obtener un intenso resultado de color con perfecta cobertura de canas. Su fórmula penetra profundamente en la fibra capilar, fijando los pigmentos de color, dejando tu cabello con un color increíble y radiante.

Su exclusiva formula con Keratina+ cuida el cabello después de tinturarlo y protege la intensidad del color, dejando el cabello suave y con un brillo increíble.

16 otros productos en la misma categoría: