Matizante Mini Thym´s
  • Matizante Mini Thym´s
  • Matizante Mini Thym´s

Matizante Mini Thym´s

2.300,00 COP
Color
Cantidad

Es un tinte en crema que permite matizar, corregir o intensificar los tonos de THYM´S COLORING que dan como resultado un color homogéneo y personalizado para todo tipo de cabello.

Tubo de 10 Gr.

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

Matizante Thym´s Coloring

THYM´S COLORING cuenta con 6 variedades:

112M ORO, 113M ROJO, 115M VIOLETA, 116M VERDE, 118M AZUL, 119M CENIZA.

¿Cuando usar un matizante?

Ya sea teñido o natural, el cabello algunas veces cambia su color natural, por varias razones como contacto directo con el sol, cloro en las piscinas, lavados frecuentes, el paso del tiempo o el uso inapropiado del Shampoo o porque son muy agresivos para tu pelo.

Algunas mujeres suelen tinturarse solamente el cabello y nada mas, dejando de lado el cuidado del cabello y el cuidado del color, permitiendo la aparición de tonos desagradables como son los naranjas, rojos o amarillos, sobre todo cuando se usaron tintes para el cabello de no muy buena calidad, o si la tintura se aplicó hace bastante tiempo.

Una manera de terminar con esos tonos y de lograr mejorar el color dándole un brillo natural y revitalizando el color aplicado, sobre todo sucede con los rubios, o cuando se ha aplicado una decoloración para el cabello.

¿Que tipo de matizantes existen y cual es para mi?

El matizante a utilizar dependerá del tono que tengas en tu cabello y del color que quieras quitar:

  • El matizante color violeta es para quitar los tonos demasiado amarillos.
  • El azul para que no queden rojizos.
  • Amarillo sirve para obtener tonos dorados.
  • El rojo para dar tonalidades rojas o cobrizas.
  • El marrón da tonos beige hasta avellana.

16 otros productos en la misma categoría: