Palette Tone Cream Shampoo Color

Palette Tone Cream Shampoo Color

16.000,00 COP
Colores Tinturas
Cantidad

Shampoo color en crema para el cabello sin amoniaco y con aceite de argán, coloración suave, hasta 50% más brillo, tonaliza cabellos rubios y canosos, dura hasta 24 lavadas.

La innovadora fórmula sin amoníaco* enriquecida con Aceite de Argán cuida tu cabello de la raíz a las puntas mientras le da color. Porque solo un cabello bien cuidado puede revelar un brillo extra intenso.

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

Palette Tone Cream Shampoo Color

Ésta coloración semi-permanente de Palette es suave para el cabello, enriquecida con Aceite de Argán – es muy suave con el cabello, lo cuida mientras le da color y lo intensifica con un brillo radiante.

¡Para un color natural, expresivo y de apariencia saludable con máximo brillo!

CÓMO FUNCIONA

La innovadora fórmula enriquecida con ACEITE de ARGÁN proporciona:

  • Un resultado de color con una especial apariencia natural
  • Un cabello luminoso hasta un 60% más brillante*
  • Cubrir las primeras canas mientras cuida tu cabello
  • Un color que dura hasta 24 lavadas.

Modo de Uso:

  1. EFECTÚA TEST DE ALERTA DE ALERGIA EN LA PIEL 48 HORAS ANTES DE CADA USO DEL PRODUCTO, incluso si has utilizado productos de coloración / aclaración con anterioridad. Esta prueba de sensibilidad se debe realizar así: TEST DE ALERTA DE ALERGIA: Realiza un test de alerta de alergia 48 horas antes de cada utilización del producto, incluso si ya has utilizado antes productos de coloración. Realiza el test de alerta de alergia en una zona de piel de aproximadamente 1 x 1 cm en el pliegue interior del codo. Aplica una pequeña cantidad de crema colorante en una fina capa con un bastoncillo de algodón y déjalo al descubierto durante 45 minutos. Evita el contacto con las prendas de vestir. Cierra el tubo con cuidado. Después de 45 minutos retira totalmente la crema colorante con agua tibia. Si percibes alguna reacción durante el tiempo de exposición o durante las siguientes 48 horas, lava inmediatamente la zona y no uses este producto en ningún caso. Esta prueba representa una precaución importante. Sin embargo ten en cuenta que incluso aunque hayas realizado la prueba de aviso de alergia, puedes experimentar una reacción alérgica cuando tintures tu cabello. El test de alerta de alergia no es una garantía para evitar futuras reacciones alérgicas. Por favor consulta a un médico si tienes alguna duda.
  2. SI DURANTE EL PROCESO DE COLORACIÓN EXPERIMENTAS: - cualquier escozor, quemazón y/o erupción, lava inmediatamente y no continúes utilizando el producto ya que esto puede indicar una reacción más seria. No tintures de nuevo tu cabello sin antes consultar a tu médico o solicitar su consejo. - erupción de la piel que se extiende rápidamente, mareo o desfallecimiento, dificultades para respirar y/o hinchazón en los ojos o cara, lava inmediatamente y BUSCA ATENCIÓN MÉDICA INMEDIATA. Contacta al fabricante
  3.  SI DESPUÉS DE LA COLORACIÓN / ACLARACIÓN O EN LOS DÍAS SIGUIENTES EXPERIMENTAS: problemas como picor en el cuero cabelludo o piel, erupciones en el cuero cabelludo o piel, hinchazón en los ojos y/o cara, ampollas y/o sudación del cuero cabelludo o piel, BUSCA ATENCIÓN MÉDICA INMEDIATA y contacta al fabricante. 

EL RESULTADO:

Color natural, expresivo y de apariencia saludable y con un brillo superior. *excepto el tono 315

16 otros productos en la misma categoría: