Tintura Igora Vital Schwarzkopf
  • Tintura Igora Vital Schwarzkopf

Tintura Igora Vital Schwarzkopf

11.700,00 COP
Colores Tinturas
Cantidad

Tintura para el cabello que aporta colores luminosos y duraderos, nutricion profunda para el cabello

Coloración tratamiento con keratina y serina, para máximo cuidado y perfecta cobertura de canas

Protege y cuida mientras da color.

Contiene 7 aceites post-tratamiento.

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

La Fórmula de Igora Vital

Los laboratorios de Schwarzkopf han desarrollado una avanzada tecnología para Igora Vital, creando la coloración con tratamiento que contiene Keratina y Serina las cuales protegen y cuidan mientras dan color. Esto quiere decir que tu cabello está protegido en cada paso de la coloración e incluso después para un resultado de color luminoso y duradero.

El exclusivo tratamiento de Igora Vital, con proteína de almendras y aceite de albaricoque nutre y protege tu cabello profundamente previniendo el desvanecimiento de color.

Dale el último toque a tu coloración aplicando el post-tratamiento con 7 aceites nutritivos que fortalece y cuida tu cabello hasta las puntas, dándole un brillo instantáneo. Potencializa el brillo de tu cabello cuando desees, usándolo varias veces hasta tu próxima coloración.

Máximo desempeño de COLOR y CUIDADO en 4 dimensiones

  • La coloración con tratamiento contiene Keratina y Serina que protege y cuida tu cabello mientras da color. Tu cabello está protegido en cada paso de la coloración, para un resultado luminoso y duradero.
  • El exclusivo tratamiento de Igora Vital con proteína de almendras y aceite de albaricoque nutre y protege tu cabello profundamente previniendo el desvanecimiento de color.
  • La fórmula del post-tratamiento 7 aceites fortalece y cuida tu cabello hasta las puntas dándole un brillo increíble después de la coloración - 30% más cuidado1.
  • La oxigenta con aceites permite una mayor fijación de los pigmentos para colores mas intensos

Como aplicar tu tinte Igora Vital

1. Mezcla la crema colorante con la loción reveladora y agita fuertemente hasta lograr una mezcla homogénea.

2. Nutre. Después de enjuagar tu cabello, aplica el Tratamiento fortalecedor y nutritivo con Aceite de Almendras y Albaricoque de medios a puntas.

3. Cuida por último, sobre tu cabello seco aplica el post-tratamiento con 7 aceites para cuidar tu color y darle brillo a tu cabello.

16 otros productos en la misma categoría: