Rocio de Oro

Rocio de Oro

11.000 $
Tipo de Producto
Cantidad

Loción aclaradora para cabello y vello corporal.

150 ml

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

Rocio de oro Rene Chardon modo de uso

Aplícalo en tu pelo en el área que desees aclarar para luego exponerte al sol 15 minutos, aplícalo nuevamente y otra vez 15 minutos mas al sol. Si prefieres puedes hacerlo desde casa aplicando el rocío de oro y usando el secador sobre el cabello a una temperatura máxima durante 10 minutos.

¿Que tan efectivo es el rocio de oro?

EL Rosio de oro es un producto altamente efectivo, una forma ideal de maximizar sus efectos es usarlo para actividades al aire libre, trotar, ir a la playa, tomar sol en la piscina o si simplemente ir a charlar con una amiga a un parque cerca a tu casa.

Es vital que el cabello suba su temperatura al recibir el sol. Si expones el pelo al sol un día muy frío el aclarado será menor, lo contrario pasa con un día caluroso.

Rocio de oro experiencia

Aquí te compartimos la experiencia de una chica youtuber donde comparte lo vivido al aplicar Rosio de oro en su cabello aclarándolo sin decolorarlo, sin tinturarlo y sin maltratarlo, esperamos te guste.

Envíos

Estamos en capacidad de enviar el producto Rosio de oro a cualquier parte del país, especialmente a Bogotá que es de donde recibimos la mayor cantidad de pedidos sobre este producto.

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: