Aceite con Argán Besuan
  • Nuevo
  • Aceite con Argán Besuan

Aceite con Argán Besuan

12.600,00 COP
Cantidad

Formulado especialmente con un complejo de aceites naturales que proporcionan al cabello acondicionamiento, emoliencia y humectación, dejándolo sedoso y evitando la resequedad. 

Ayuda a controlar el frizz.

60 Ml.

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

ACEITE CON ARGÁN BESUAN

Nutre profundamente y ayuda a restaurar la flexibilidad natural del cabello extraseco y maltratado por procesos químicos.

La riqueza nutricional del aceite de argán proporciona hidratación, suavidad y brillo.

El aceite de argán ayuda a sellar cutícula prolongando la duración del color cosmético en el cabello.

Formulados con materias primas de alta calidad que le brindan beneficios nutricionales al cabello,.

Gracias a sus delicados componentes no deja residuos grasos sobre el cabello brindando así un brillo natural.

MODO DE USO:

Aplique una cantidad suficiente en la palma de la mano, frótelas y masajee sobre el cabello húmedo o seco.

7 otros productos en la misma categoría: