Gota de Aceite de Argán Lehit
  • Gota de Aceite de Argán Lehit

Gota de Aceite de Argán Lehit

19.500,00 COP
Cantidad

Oro líquido - Elixir de Marruecos - Tratamiento Bioenergético.

Restaura, hidrata, alivia puntas abiertas.

Con principios activos naturales

60 Gr.

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

GOTAS DE ACEITE DE ARGÁN

Especial para cabellos que hayan sido sometidos a procesos de alisado o presenten maltrato extremo. Gotas de tacto ligero y rápida absorción que revitalizan, restauran, hidratan y refrescan el cabello dando fuerza y flexibilidad a la fibra capilar.

Del mismo modo alivian las puntas que están abiertas, frágiles  y/o quebradizas y recupera el brillo y la elasticidad perdida. Deja el cabello libre de frizz, protege el color, desenreda, mejora la menejabilidad y facilita el peinado.  El cabello lucirá visiblemente ultra suave y sano.

Modo de Uso:

Aplicar una pequeña cantidad sobre. Peine o moldee a través de una distribución uniforme.

9 otros productos en la misma categoría: