Silicona Gota Dorada Argan Meicy´s

Silicona Gota Dorada Argan Meicy´s

16.400,00 COP
Cantidad

Silicona para cabello con aceite de argan regeneradora de puntas, brillo y eatabilidad. Humecta, Repara y da suavidad.

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

Silicona Gota Dorada Argan Meicy´s

Productos ideales para moldear, peinar, disciplinar los cabellos más rebeldes y crear peinados desconectados de aspecto muy natural.

 Regenera puntas
 Fragancia agradable
 Brillo extremo
 Antioxidante
 Hidrata
 No engrasa

Modo de Uso:

Coloque 1 o 2 gotas en la palma de la mano, active y coloque suavemente en el cabello de medias a puntas.

10 otros productos en la misma categoría: