Silicona Regenerathor CX Spaisons
  • Silicona Regenerathor CX Spaisons

Silicona Regenerathor CX Spaisons

33.300,00 COP
Tamaño
Cantidad

Silicona para cabello regeneradora de puntas, sella las puntas con horquilla, aporta sedosidad, da textura a los rizos, humecta el cabello y lo restaura del daño causado por químicos.

Mediano: 140 ml.

Pequeño: 50 ml.

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

Silicona Regenerathor CX Spaisons

La silicona para cabello Regenerathor- CX de spai-sons es la perfecta combinación de cuatro ciclometiconas con funciones individuales definidas, para robustecer la calidad, belleza, brillo y textura del cabello.

Esta serie de silicones conjugados le reportan al cabello:

  1. Sellado de puntas deterioradas por la horquilla.
  2. Imparte sedosidad, brillo y condicionamiento al cabello.
  3. Texturiza y reactiva los rizos.
  4. Protege y humecta el cabello manteniéndolo libre de grasa.
  5. Restaura el daño causado por permanentes y tinturas.

Modo De Uso:

En tratamiento de horquilla, debe ser utilizado diariamente durante 28 días. También se emplea en sellado  y condicionamiento con intenso brillo natural.

7 otros productos en la misma categoría: