Shampoo Bulbo Forte
  • shampoo Tea Tree Oil BysPro

Shampoo Bulbo Forte

23.900,00 COP
Tamaño
Cantidad

Es un fino shampoo libre de sal, con tecnología bio-activa que recupera la salud de la piel cabelluda reduciendo el exceso de grasa para controlar la caída del cabello, mantenerlo limpio más tiempo y eliminar la caspa sin maltratar, dejando el cabello brillante y sedoso.

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

Bulbo Forte Shampoo

Controla los problemas comunes e la piel cabelluda. Este producto cuida de forma delicada el cabello dejándolo más brillante y sedoso. Ideal para personas con piel cabelluda grasa, con problemas de caspa y caída de cabello.

beneficios del Bulbo Forte

2.Disminuye la caída del cabello fortaleciendo el anclaje de la raíz al folículo.

3.Saludable para el cuero cabelludo.

4. Muy saludable y Cuidadoso con tu cabello.

Bulbo Forte uso

Aplicar a diario sobre el cabello mojado, masajea suavemente y luego enjuaga tu cabello con abundante agua. El Shampoo Bulbo Forte es ideal para personas con inconvenientes por abundante Grasa en su cuero cabelludo, la recomendación es aplicarlo dos veces al lavarlo. (Úsese con tónico Bulbo Forte según diagnóstico de la piel)

Bulbo Forte Componentes

Óleo de árbol de té, Tea Tree Oil.

16 otros productos en la misma categoría: