Shampoo - Acondicionador Keratin Recamier
  • Shampoo - Acondicionador Keratin Recamier

Shampoo - Acondicionador Keratin Recamier

26.400,00 COP
Tipo de Producto
Cantidad

Shampoo y acondicionador con keratina, limpia, fortalece y nutre el cabello.

Se vende por Separado.

1000 ml

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

Shampoo Keratin Recamier

Está enriquecido con Keratina, proteína principal del cabello que impide sus rompimientos estructurales, desarrolla su resistencia y su vitalidad. SALON IN Keratin Hair Shampoo lava, fortalece y nutre todo tipo de pelo, dándole vigor, flexibilidad y delicadeza. Ayudando a prevenir la caída del cabello.

Modo de Uso:

Aplíque sobre el cabello húmedo, efectúe un suave masaje, enuague, repíta y termine enjuagándolo bien.

Acondicionador Keratin Recamier

Salon in Keratin Hair Conditioner esta enriquecido con keratina, proteína principal del cabello que inhibe los rompimientos estructurales del cabello, aumenta su resistencia y su vitalidad. Contiene además un complejo natural de nogal, manzanilla, salvia, toronjil, romero y cola de caballo. Acondiciona, fortifica y nutre todo tipo de cabello, dándole fuerza, vitalidad y elasticidad.

Modo de Uso:

Después del shampoo. Retire el exceso de agua, aplique y deje actuar 1 minuto. Enjuague.

16 otros productos en la misma categoría: