Shampoo Color Guard Bys Pro
  • Shampoo Color Guard Bys Pro

Shampoo Color Guard Bys Pro

29.400,00 COP
Tamaño
Cantidad

Cabellos Teñidos de normal a graso.

Control caspa y caída. Fortalecimiento del anclaje. Reduce la pérdida de color.

Grande: 500 ml.

Pequeño: 300 ml.

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

Shampoo Color Guard Bys Pro

Es un fino shampoo libre de sal, con tecnología bio-activa que recupera la salud de la piel cabelluda reduciendo el exceso de grasa para controlar la caída del cabello, mantenerlo limpio  más tiempo y eliminar la caspa sin maltratar, dejando el cabello brillante y sedoso. Además ha sido enriquecido con protección color para reducir la pérdida de color en cabellos teñidos.

Controla los problemas más comunes de la piel cabelluda como caspa, grasa excesiva y caída, todo esto sin dejar el cabello tosco, pues su fórmula hidratante deja el cabello brillante y sedoso. El Tea Tree Oil de origen natural mantiene el cabello limpio más tiempo por su acción efectiva para regular la grasa. Además contiene antioxidantes para prolongar la vida del color. Consigue el balance completo de la piel con los tónicos Bulbo Forte.

Modo de uso:

Aplicar sobre el cabello húmedo, masajear y enjuagar.

16 otros productos en la misma categoría: