Shampoo Grama Sin Sal
  • Nuevo
  • Shampoo Grama Sin Sal

Shampoo Grama Sin Sal

17.200,00 COP
Cantidad

Shampoo sin sal y keratina. Suavidad, brillo y acondicionamiento. Disminución del frizz

Esta elaborado con extracto de ortiga, romero y manzanilla que revitalizan, hidratan y nutren el cabello

Sin sal.

250 CC

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

SHAMPOO SIN SAL

La sal se ha utilizado para dar consistencia al shampoo. Se logra un  lavado más profundo que benefician a los cabellos grasos. El shampoo sin sal es muy benigno con los cabellos secos y a los que se les hacen otros tratamientos.

El shampo sin sal GRAMA aporta keratina a su cabello

La keratina es una proteína esencial para la salud de los tejidos. Se presenta en la composición de la piel, las uñas, dientes y pelo, entre otros. Está presente en diferentes formas, dependiendo su consistencia esencialmente de los diferentes aminoácidos que la componen. 

A medida que se va formando la keratina en el cabello, y en cualquier parte del cuerpo en que está presente, las nuevas células de keratina desplazan a las células muertas de keratina a la superficie, generando una capa protectora. Así el cabello nuevo necesita que la capa de keratina superficial esté bien hidratada para que tener un cabello sano y que no esté quebradizo.

A veces no se produce lo suficiente por los tratamientos u otras causas y el aporte que le hacemos con el shampoo u otros productos que la traen ayudan eficazmente

Beneficios principales:

  • Ayuda a los cabellos secos y dañados.

  • Cabellos con frizz: este desaparece.

  • Los alisados en el cabello duran más tiempo.

  • Cabellos decolorados los suaviza y protege de los daños.

  • La tintura en el cabello dura más tiempo.

Modo de Uso:

Aplique shampoo sin sal y keratina con el cabello húmedo, realice un suave masaje, enjuague y repita si es necesario. Para un mejor resultado utilice bálsamo Grama.

16 otros productos en la misma categoría: