Bálsamo Equino Lissia
  • Nuevo
  • Bálsamo Equino Lissia

Bálsamo Equino Lissia

16.700,00 COP
Tamaño
Cantidad

Bálsamo cola de caballo ayuda evitar la caída del cabello, estimula el folículo piloso, dando vitalidad, brillo y belleza a su cabello.

Grande: 850 ml.

mediano: 425 ml.

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

Bálsamo Equino

El cabello al ser sometido a factores externos tales como el sol, el viento y factores químicos como permanentes, alisados, tinturas, etc; pierde su vitalidad y brillo natural. Caída*: caída por quiebre.

El bálsamo equino special care actúa ayudando a estimular el folículo piloso, revitalizando y devolviéndo al cabello sus propiedades naturales.

Modo de uso: 

Aplicar el producto sobre el cabello previamente lavado con shampoo equino special care. Masajear suavemente con la yema de los dedos por unos minutos y luego enjuagar con abundante agua.

16 otros productos en la misma categoría: